¿Quienes Somos?

Margarita Negrillo es Fundadora de MiCleo&Co. Se rodea de excepcionales Profesionales muchos de ellos emprendedores como ella. Defensora de la marca española y del concepto “lujo asequible”.

Ha desarrollado su trayectoria profesional en el Sector de la Medicina Estética, Cirugía Plástica, Dermatología, Antiaging  y demás áreas relacionadas con la Salud y Belleza lo que  sin duda le ha permitido trabajar estrechamente con grandes Profesionales, y finalmente idear una gama de maravillosos y efectivos productos que pretende acercar Alta Cosmética y Cosmecéutica de la mejor calidad, al gran público:

Toda esta Filosofía se traduce en una cuidada selección de Presentaciones con Principios Activos que potenciarán o restaurarán la Salud y Belleza de la Piel.Nuestra Misión: Que consigas tu Piel Soñada: una Piel 10. Para MiCleo&Co esto significa una Piel Sana y Bella, lo que conseguimos mediante nuestros Principios Activos, tus consultas personalizadas, nuestro Tratamiento Profesional, y los tratamientos Médico Estéticos del Dr. Luis de Sola para ofrecerte soluciones integrales.

“Sólo a través del equilibrio, sólo a través de la salud de tu Piel, podrás tener una Piel Bella: una Piel 10”.

FORMULARIO DE CONTACTO

Completa los datos y te contactaremos


Información, cita online....

CONTACTO

Teléfono Fijo: 910 274 655

Móvil y Whatsapp:  691 585 693

Email: contacta@micleoandco.com

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *