¿Quienes Somos?

Margarita Negrillo es Fundadora de MiCleo&Co. Se rodea de excepcionales Profesionales muchos de ellos emprendedores como ella. Defensora de la marca española.

Ha desarrollado su trayectoria profesional en el Sector de la Medicina Estética, Cirugía Plástica, Dermatología, Antiaging  y demás áreas relacionadas con la Salud y Belleza lo que  sin duda le ha permitido trabajar estrechamente con grandes Profesionales, y finalmente idear una gama de maravillosos y efectivos productos que pretende acercar Alta Cosmética y Cosmecéutica de la mejor calidad, al gran público:

Toda esta Filosofía se traduce en una cuidada selección de Presentaciones con Principios Activos que potenciarán o restaurarán la Salud y Belleza de la Piel.Nuestra Misión: Que consigas tu Piel Soñada: una Piel 10. Para MiCleo&Co esto significa una Piel Sana y Bella, lo que conseguimos mediante nuestros Principios Activos, tus consultas personalizadas, nuestro Tratamiento Profesional, y los tratamientos Médico Estéticos del Dr. Luis de Sola para ofrecerte soluciones integrales.

“Sólo a través del equilibrio, sólo a través de la salud de tu Piel, podrás tener una Piel Bella: una Piel 10”.

FORMULARIO DE CONTACTO

Completa los datos y te contactaremos


Información, cita online....

CONTACTO

Teléfono Fijo: 910 274 655

Móvil y Whatsapp:  691 585 693

Email: contacta@micleoandco.com

¡Comparte!

Deja un comentario