Aceite de Argan BIO

 

32.00  IVA Incluído.

Con nuestro Aceite de Argán BIO MiCleo&Co Lab Series conseguirás una regeneración avanzada e intensiva de tu Piel. Por algo es llamado “Oro Líquido”.
Additional options total:
Order total:
¡Comparte!

Descripción

 

Con nuestro Aceite de Argan BIO conseguirás una regeneración avanzada e intensiva de tu Piel.

Beneficios:

Nuestro Aceite de Argán es especialmente rico en gamma-tocoferol, que es la forma de la Vitamina E con  mayor capacidad antioxidante que se puede encontrar, por lo que al emplearla en la lucha contra la oxidación y los radicales libres (causa directa de la falta de elasticidad en la piel y aparición de arrugas) se obtienen excelentes resultados.

Atenúa cicatrices y arrugas y aporta tersura y suavidad a la piel.  Es no comedogénico y oxigena la piel, por lo que favorece el equilibrio de las células cutáneas y epidermis.

Hidrata y nutre la piel. Aporta elasticidad, suavidad y protección contra la sequedad.

Especialmente indicado en pieles muy desnutridas o con arrugas profundas, cicatrices o marcas. Gran poder calmante, suavizante y reepitelizante.

¿Es para mí?:

Si necesitas una nutrición intensa, regenerar, revitalizar y rejuvenecer tu Piel en profundidad, nuestro Aceite de Argán Bio es el Beauty Imprescindible que necesitas urgentemente. Por algo lo llaman “oro líquido”. Además el nuestro es BIO, lo más efectividad y naturalidad imposible!.

¿Cómo lo utilizo?:

Después de tu higiene facial con nuestro Limpiador Facial en Gel, aplica una pequeña cantidad sobre tu piel limpia, siempre con masajes ascendentes para activar la microcirculación.  Preferiblemente por la noche (a no ser que te apliques protección solar alta y evites el Sol) puedes utilizar antes o mezclado con tu Crema o Elixir. Una única gota es suficiente. Haz penetrar el producto mediante suaves “toques” incidiendo en las zonas más afectadas por sequedad, marcas o arrugas.

Ahora ya puedes aplicarte tu Crema o Elixir (si no lo has utilizado mezclado).

Uso: Preferiblemente Noche.

Concentraciones Óptimas de estos Principios Activos:  

Nuestra materia prima, la Argnia Spinosa Oil es un ingrediente natural procedente de la Agricultura Ecológica y poseemos su Certificación ECOCERT.

Presentación de 15ml. No testado en Animales. No comedogénico. Sin Parabenos.

¡Comparte!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite de Argan BIO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *