Crema Base Hidratante Antiedad

 

45.00  IVA Incluído.

Crema Base Hidratante Antiedad MiCleo&Co Lab Series, está enriquecida con Vitamina E, Proteína de Soja y Colágeno Marino.  Cuidado antiedad + hidratación.

Agotado

¡Comparte!

Descripción

 

Crema Base Hidratante Antiedad MiCleo&Co Lab Series está enriquecida con Vitamina E, Proteína de Soja y Colágeno Marino:

Beneficios:

Piel hidratada, vital, fresca, elástica, tónica y protegida frente a los efectos de los radicales libres y el envejecimiento.

Textura ligera y fundente de rápida absorción. Apta para todo tipo de pieles, incluso mixtas o grasas por su gran poder reequilibrante y textura ligera.

¿Es para mí?:

Si necesitas equilibrar, hidratar y dar luminosidad a tu Piel, y estás preocupad@ por el envejecimiento de tu Piel, si te gustan las texturas fundentes de rápida absorción, sin duda esta es tu Crema Base.

También si has acabado un tratamiento con alguna de nuestras Cremas de cuidado Antiedad más avanzado para intercalar en tu tratamiento intensivo.

Si estás comprometid@ con nuestro Sistema MiCleo 4 Pasos para conseguir una #Piel10 !: este es el #paso2.

¿Cómo lo utilizo?:

Después de tu higiene facial con nuestro Limpiador Facial en Gel, aplica una pequeña cantidad sobre tu piel limpia, siempre con masajes ascendentes para activar la microcirculación.

En caso de necesitar un complemento extra puedes optar por añadir una gota de alguno de nuestros Serums o Aceite.

Uso: Noche y / o Día.

Concentraciones Óptimas de estos Principios Activos:

Vitamina E , Proteína de Soja y Colágeno Marino, Acido Hialurónico, Alantoína, Proteína de Soja, Glicerina, Vitamina A y Aceíte Esencial de Bergamota.

Presentación de 50ml. No testado en Animales. No comedogénico. Sin Parabenos.SPF 15.

♥ Nota: Esta Crema está disponible en Formato Profesional 200 ml para ser utilizada como Tratamiento Rejuvenecedor por Profesionales en Tratamientos de Mesoterapia Virtual, Radiofrecuencia y similares. Los resultados son evidentes desde la primera sesión al hacer penetrar el Producto hasta las capas más internas de tu Piel y propiciar la regeneración de la epidermis, la creación de colágeno, la aportación de antixoidantes y en definitva, activar los mecanismos responsables del Rejuvenecimiento y Equilibrio de tu Piel.

¡Comparte!

Valoraciones

  1. Pilar Soriano

    La relación calidad-precio de la crema Base Hidratante Antiedad Micleo&Co Lab Series,es insuperable!!!!.Nada que envidiar a otros productos que he probado de precios muy elevados.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *