Elixir Redensificante Antiedad

 

65.00  IVA Incluído.

Nuestro Elixir Redensificante Antiedad MiCleo&Co Lab Series está enriquecido con Silicio Orgánico, Argireline y Alantoína. Con Pigmentos de Mineral ORO.
Additional options total:
Order total:

Descripción

Nuestro Elixir Redensificante Antiedad está enriquecido con Silicio Orgánico, Argireline y Alantoína. Luminosidad extra gracias a sus Pigmentos de Mineral ORO.

Beneficios: 

Tratamiento recuperador intensivo y reafirmante que prolonga la salud y vitalidad de la piel del rostro, alisando y disminuyendo las arrugas y regenerando y reestructurando las capas internas de la epidermis. 

Piel elástica, firme y tonificada, dando a la piel un aspecto más terso, jugoso y rejuvenecido. Además unifica tono.

¿Es para mí?:

Si necesitas reparar signos evidentes derivados del envejecimiento de tu Piel, necesitas Principios Activos de Alta Gama en concentraciones óptimas como los presentes en este Elixir.

Si además deseas verte con una apariencia jugosa y luminosa, sin duda esta es tu Crema Base: gracias a los pigmentos de mineral Oro en combinación con los demás componentes, tu Piel cambiará drásticamente.

 

¿Cómo lo utilizo?:

Después de tu higiene facial con nuestro  Limpiador Facial en Gel, aplica una pequeña cantidad sobre tu piel limpia, siempre con masajes ascendentes para activar la microcirculación.

En caso de necesitar un complemento extra puedes optar por añadir una gota de alguno de nuestros Serums o Aceite MiCleo&Co Lab Series.

Uso: Noche y / o Día.

Concentraciones Óptimas de estos Principios Activos:  

Silicio Orgánico, Argireline, Alantoína, Partículas de Mineral Oro, Acido Hialurónico, Bisabolol, Proteínas de Soja y Trigo, Tensor Vegetal, Vitamina E y Aceíte de Rosa Mosqueta.
Presentación de 50ml. No testado en Animales. No comedogénico. Sin Parabenos. SPF 15.  

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Elixir Redensificante Antiedad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *