¡Oferta!

Pack Recupera, Redensifica e Ilumina Drásticamente

 

125.00  109.00  IVA Incluído.

Pack Recupera, Redensifica e Ilumina Drásticamente MiCleo&Co Lab Series: Completo Cuidado de la Piel Antiedad Avanzado compuesto por nuestro Elixir Redensificante Antiedad + nuestro Serum Revitalizante Protector.

Additional options total:
Order total:
¡Comparte!

Descripción

Este Pack contiene:

♥ Elixir Redensificante Antiedad      

♥ Serum Revitalizante Protector

¿Es para mí?:

Si necesitas reparar signos evidentes derivados del envejecimiento de tu Piel, o revitalizarla drásticamente tras un periodo en el que has experimentado cambios profundos en la tersura, vitalidad de la piel necesitas Principios Activos de Alta Gama en concentraciones óptimas como los presentes en este Pack.

Si además deseas verte con una apariencia jugosa y luminosa, y aportar tensión y reestructurar tu rostro sin duda este es tu Pack: gracias a los pigmentos de mineral Oro en combinación con los demás componentes, tu Piel cambiará drásticamente.

Beneficios:

La combinación de este Elixir y este Serum supone un cuidado avanzado de la Piel para recuperarla, redensificarla e iluminarla, tanto en pieles castigadas por el envejecimiento, como en pieles que necesiten una recuperación inmediata y especialmente intensiva por otros factores tales como estrés, alimentación inadecuada o despreocupación.

La acción es inmediata y con el uso continuado la piel recupera su tersura, luminosidad, suavidad… Las líneas de expresión y arrugas se atenúan y el tono se unifica.

Concentraciones Óptimas de estos Principios Activos:  

Acido Hialurónico

Silicio Orgánico

Argireline

Alantoína

Partículas de Mineral Oro

Bisabolol

Proteínas de Soja y Trigo

Tensor Vegetal

Vitamina E

Aceíte de Rosa Mosqueta

¡Comparte!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Recupera, Redensifica e Ilumina Drásticamente”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *