Reparador Intensivo Ojos & Boca

 

28.93  IVA Incluído.

Nuestro Reparador Intensivo Antiedad Ojos&Boca rico en cafeína, argireline y alantoína, viene presentado en textura cremigel: sentirás como el producto se funde inmediatamente en tu Piel.
Additional options total:
Order total:

Descripción

Nuestro Reparador Intensivo Antiedad Ojos&Boca viene presentado en textura cremigel: sentirás como el producto se funde inmediatamente en tu Piel.

 Beneficios:

Nuestro Reparador Intensivo Ojos & Boca MiCleo&Co Lab Series posee una textura ligera y no grasa se absorbe inmediatamente dejando la Piel tersa e hidratada.

Además su aplicación con su cabezal en forma de paleta propicia el masaje y aporta un agradable efecto relajante.
Efecto drenante y lifting, activa la regeneración celular mejorando la elasticidad y suavizando y relajando las líneas de expresión y arrugas. Mantiene el nivel de hidratación óptima en estas zonas.

¿Es para mi? :

Eres Chico o Chica, Hombre o Mujer: Es Unisex.

Tienes ojeras o bolsas.

Te preocupan las primeras arrugas del contorno de ojos y / o boca.

Ya tienes arrugas en el contorno de ojos y / o boca.

♥ Beauty Tip: 

1- Ideal para mantener tu tratamiento Antiedad en Ojos & Boca a la vez que ayudas a que tu maquillaje (contorno de ojos, maquillaje y perfilador & lápiz labial) permanezca más tiempo y con una textura más vital, evitando el efecto “cuarteado”.

2- Si lo mantienes en el Frigorífico será un gusto extra el aplicártelo y activarás aún más la circulación, por lo que contribuirás más aún a mejorar notablemente las ojeras!

 

 

¿Cómo lo utilizo?:

Con el rostro limpio, por la Noche y / o Día.

1. Coloca hacia abajo el envase y agita presionando el pulsador para "cebar" el cabezal.

2. Pósalo con el orificio de la espátula en contacto con la Piel en la zona de las llamadas "patas de gallo" y con ligeros y pequeños círculos masajeando con la el cabezal en forma de "paleta" desciende por el "hueso de la órbita ocular" , es decir, por la parte superior del pómulo y externa de la ojera. Completa esa especie de "C" hacia el lagrimal pero sin tocar esa zona o la mucosa  ocular. Repite la operación en sentido inverso terminando donde comenzaste. Nunca apliques producto en el párpado! Sólo contribuirás a engrosarlo...

3. Ahora con la yema del dedo o con el cabezal, según tu gusto, repite la operación anterior hasta la completa absorción del Producto, siempre con ligeros toques o "golpecitos".

Concentraciones Óptimas de estos Principios Activos:

Argireline, Cafeína, Alantoína.

Y además:

Acido Hialurónico

Vitamina E

Proteína de Soja

Tensor Vegetal

Presentación de 14,5ml. No testado en Animales. No comedogénico. Sin Parabenos.

Valoraciones

  1. Me encanta, es súper efectivo, y el consejo es de 10, noto mucho la diferencia, gracias MiCleo&Co

    • Hola Jenifer! Gracias a ti, nos encanta que te vaya así de bien MiCleo&Co!

  2. Muy contenta con los resultados. llevo unos meses utilizándolo y me va genial. se nota en la cara, la zona de los ojos y labio mucho más cuidadas. la textura es genial. Muy recomendable.

    • Gracias Marta! Un verdadero placer cuidar tu piel!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *