Serum de Vitamina C

 

32.00  IVA Incluído.

Nuestro Serum de Vitamina C MiCleo&Co Lab Series posee un Poder Antioxidante extraordinario: además actúa como Tratamiento Activador y Equilibrante de la Piel.
Additional options total:
Order total:

Descripción

Nuestro Serum de Vitamina C posee un Poder Antioxidante extraordinario: además actúa como Tratamiento Activador y Equilibrante de la Piel.

Beneficios: 

El Poder Antioxidante Antiedad de la Vitamina C activa y equilibra tu Piel.

Notarás inmediatamente tu piel luminosa y tersa. Activamos la síntesis de colágeno, responsable de que tu piel se mantenga joven y equilibrada. Mejora la elasticidad cutánea y la micro-circulación dérmica,por lo que el resultado es una piel jugosa, llena de vitalidad y luminosidad. Aspecto "jugoso". Al proceder de un cítrico posee un ligero efecto peeling, lo que contribuye a conseguir el equilibrio en tu Piel.

¿Es para mí?:

Si deseas luchar activamente contra el envejecimiento de tu Piel y lograr un aspecto lleno de vitalidad este Serum de Vitamina C será un aliado imprescindible que alternarás y al que volverás a lo largo de todos tus Momentos de la Piel. Sin duda uno  de los Beauty Imprescindibles más evidentes para nuestra Piel.

 

¿Cómo lo utilizo?:

Después de tu higiene facial con  nuestro Limpiador Facial en GelPreferiblemente por la noche (a no ser que te apliques protección solar alta y evites el Sol) puedes utilizar antes o mezclado con tu Crema o Elixir. Una única gota es suficiente. Haz penetrar el producto mediante suaves “toques”.

Ahora ya puedes aplicarte tu Crema o Elixir (si no lo has utilizado mezclado).

Uso: Preferiblemente Noche.

Concentraciones Óptimas de estos Principios Activos:  

Acido Ascórbico: Vitamina C y Glicerina (Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal.

Presentación de 15ml. No testado en Animales. No comedogénico. Sin Parabenos.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Serum de Vitamina C”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *