Tratamiento Hidratacion Extrema

 

29.90  IVA Incluído.

Nuestro Tratamiento Hidratacion Extrema en Mascarilla MiCleo&Co Lab Series contiene Acido Hialurónico, Colágeno Marino, y Proteínas de Soja y Trigo.
Efecto Piel Seda: hidrata, revitaliza y redensifica.

Additional options total:
Order total:

Descripción

Nuestro Tratamiento Hidratacion Extrema en Mascarilla está elaborado con Acido Hialurónico, Colágeno Marino, y Proteínas de Soja y Trigo. Efecto Piel Seda.

Beneficios: 

Este Tratamiento Hidratación Extrema en Mascarilla aportará a tu Piel una sensación de hidratación extrema y un tacto sedoso que realmente te asombrará.

Limpia la Piel en profundidad pero suavemente gracias al Kaolín y aporta Tratamiento gracias al Acido Hialurónico, Colágeno Marino,  y a las Proteínas de Soja y Trigo.

Resultado: Notarás y notarán tu Piel hidratada, revitalizada, luminosa  y redensificada. Las finas líneas desaparecen y arrugas más marcadas se difuminan. Efecto “Piel Seda” a la vista y al tacto.

 

¿Cómo lo utilizo?:

1. Limpia tu Piel con nuestro Limpiador Facial en Gel y agua tibia. Así prepararás la Piel para que los Principios Activos de tu Tratamiento en Mascarilla penetren bien.

2. Después de secar tu Piel, aplica una capa sobre cara y cuello evitando el contacto con los ojos. Ahora relájate! Déjala actuar de 10 a 30 minutos, evitando gesticular.

3. Retirar con agua tibia. Sinceramente, notarás tal cambio e hidratación en tu Piel que no es necesario aportar nada más. Sólo si es de día y vas a salir, te recomendamos utilices una de Nuestras Maravillosas Cremas Base según tus necesidades. Si es de noche, antes de acostarte, si lo deseas, como extra, y habiendo pasado un tiempo, te recomendamos uno de Nuestros Maravillosos Serums o Aceite para completar tu Tratamiento.

Uso: Una vez a la Semana, CARA Y CUERPO.

Es el complemento ideal para utilizar de forma alterna con nuestro Tratamiento Peeling Enzimático en Mascarilla.

 

Concentraciones Óptimas de estos Principios Activos:

Acido Hilaurónico, Colágeno Marino, Proteínas de Soja y Trigo, Kaolín y Glicerina Vegetal.

En nuestra incansable “lucha” por conseguir los mejores Superproductos a un precio razonable te presentamos ambos tratamientos en formato de 200 ml, para que lo disfrutes más intensamente y consigas el efecto que te contamos en tu Piel.

Presentación de 200ml. No testado en Animales. No comedogénico. Sin Parabenos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tratamiento Hidratacion Extrema”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *