CONTACTA

mascarilla-acido-hilauronico-colageno

Tratamiento Hidratacion Extrema

38.84  IVA Incluído.

Nuestro Tratamiento Hidratacion Extrema en Mascarilla MiCleo&Co Lab Series contiene Acido Hialurónico, Colágeno Marino, y Proteínas de Soja y Trigo.
Efecto Piel Seda: hidrata, revitaliza y redensifica.

Additional options total:
Order total:

Descripción

Nuestro Tratamiento Hidratacion Extrema en Mascarilla está elaborado con Acido Hialurónico, Colágeno Marino, y Proteínas de Soja y Trigo. Efecto Piel Seda.

Beneficios:

Este Tratamiento Hidratación Extrema en Mascarilla aportará a tu Piel una sensación de hidratación extrema y un tacto sedoso que realmente te asombrará.

Limpia la Piel en profundidad pero suavemente gracias al Kaolín y aporta Tratamiento gracias al Acido Hialurónico, Colágeno Marino, y a las Proteínas de Soja y Trigo.

Resultado: Notarás y notarán tu Piel hidratada, revitalizada, luminosa y redensificada. Las finas líneas desaparecen y arrugas más marcadas se difuminan. Efecto “Piel Seda” a la vista y al tacto.

¿Cómo lo utilizo?:

1. Limpia tu Piel con nuestro Limpiador Facial en Gel y agua tibia. Así prepararás la Piel para que los Principios Activos de tu Tratamiento en Mascarilla penetren bien.

2. Después de secar tu Piel, aplica una capa sobre cara y cuello evitando el contacto con los ojos. Ahora relájate! Déjala actuar de 10 a 30 minutos, evitando gesticular.

3. Retirar con agua tibia. Sinceramente, notarás tal cambio e hidratación en tu Piel que no es necesario aportar nada más. Sólo si es de día y vas a salir, te recomendamos utilices una de Nuestras Maravillosas Cremas Base según tus necesidades. Si es de noche, antes de acostarte, si lo deseas, como extra, y habiendo pasado un tiempo, te recomendamos uno de Nuestros Maravillosos Serums o Aceite para completar tu Tratamiento.

Uso: Una vez a la Semana, CARA Y CUERPO.

Es el complemento ideal para utilizar de forma alterna con nuestro Tratamiento Peeling Enzimático en Mascarilla.

Concentraciones Óptimas de estos Principios Activos:

Acido Hilaurónico, Colágeno Marino, Proteínas de Soja y Trigo, Kaolín y Glicerina Vegetal.

En nuestra incansable “lucha” por conseguir los mejores Superproductos a un precio razonable te presentamos ambos tratamientos en formato de 200 ml, para que lo disfrutes más intensamente y consigas el efecto que te contamos en tu Piel.

Presentación de 200ml. No testado en Animales. No comedogénico. Sin Parabenos.

X