Belleza y Relax con MiCleo&Co

Belleza y Relax con MiCleo&Co
Hola de nuevo:

Hoy titulo el post Belleza y Relax con MiCleo&Co. Si seguís leyendo entenderéis por qué:

Cómo os conté en mi calendario de Belleza MiCleo&Co, el miércoles pasado fue mi segundo tratamiento en cabina.
Si me gustó el primero, el segundo…¡sin palabras!.
Cómo ya me sabia los pasos y Margui hoy no ha tenido que trabajar tanto explicándome todo lo que me hacía, (por deformación profesional,soy muy preguntona…) me he relajado aún más que el primer día y mi piel lo ha notado muchísimo:relax-belleza-micleoandco
Las líneas de expresión están atenuadas,la textura de la piel aterciopelada y más firme y sobre todo una luz sensacional!
Es cierto,que cuánto más relajada estás, los efectos de los principios activos se multiplican ,y de buenos, variados y de máxima calidad en composición de productos sabe m
ucho MiCleo&Co.
Para muestra un botón: hoy os quiero mostrar concretamente el contorno de mis ojos: en la foto podéis comprobar cómo se relajaron mis arrugas e incluso se atenuó la bolsa.
Es cierto que el trabajo tendré que continuarlo en casa aplicándome en esta zona mi contorno Reparador Intensivo Antiedad MiCleo&Co, y los cuidados habituales que ya os detallé en el Calendario de Belleza. Pero me motiva muchísimo porque en sólo una semana he notado un cambio espectacular en esta zona y en mi rostro en general.
Hemos quedado para mi siguiente tratamiento el miércoles próximo, y he prometido a Margui que aprovecharía el fin de semana para realizarme otra sesión “Multimasking” y continuar sumando para contribuir a ésta mejoría de piel. Sobre los tratamientos en Mascarilla os los aconsejo: ¡la piel queda cómo una manzana recién sacada brillo!.
Os confieso que me siento feliz con los resultados que estoy obteniendo. No sólo por el efecto en mi piel, también por el relax que me proporcionan estos tratamientos… Con el ritmo de vida que llevamos, es necesario sacar algo de tiempo para nosotros mismos y mimarnos.
Seguiré compartiendo con todos vosotros mis experiencias MiCleo. Y si tenéis cualquier pregunta estaré encantada de contestar a vuestros comentarios!.
Besos gordossss.
¿Te parece interesante? Valóranos y comparte en Redes Sociales:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *