Centro Estético Majadahonda

Centro Estético Experto MiCleo&Co en Majadahonda: Somos Expertos en el Tratamiento Personalizado Facial Integral Rejuvenecedor, Antiedad y Preventivo.

ESTÉTICA AVANZADA

MEDICINA ESTÉTICA

En nuestro Centro Estético trabajamos con Principios Activos Efectivos de Alta Gama en concentraciones capaces de reducir drásticamente los signos de la edad y problemática de cada piel. Resultados visibles desde la primera aplicación, y potenciados en nuestro Espacio a través de nuestros Tratamientos en Cabina.

Con nuestro sencillo y efectivo Sistema Piel1o en 4 Pasos comprobarás cómo una rutina adecuada utilizando los productos necesarios en mínima cantidad descubrirán tu Piel10, tu Piel soñada en tiempo récord.

Disfruta y asómbrate de los espectaculares resultados de nuestros Tratamientos Profesionales en Cabina, cuyos resultados podrás mantener fácilmente en casa con nuestra gama Alta Cosmética Cosmecéutica y nuestro Sistema MiCleo&Co Piel10 en 4 Pasos.

¿Necesitas más?:

Además de nuestro Tratamiento Rejuvenecedor y otros Tratamientos en Cabina específicos para el Cuidado y Mantenimiento de la Salud y Belleza de tu Piel en Casa, ponemos a tu disposición Tratamientos Médico Estéticos realizados desde la naturalidad y en beneficio de la armonía, belleza y salud de tu rostro.

Cada Piel es única. Sin embargo hay ciertos fundamentos básicos comunes a todas: Una Piel Sana se traduce en una Piel Bella, una Piel10: Por fin puedes conseguir tu imagen deseada.

Hemos creado un Espacio, el vuestro, donde mostraros nuestros Productos, personalizar vuestros Tratamientos en Cabina y Rutinas de Belleza y Cuidado de la Piel diarias y compartir y disfrutar Eventos relacionados con la Belleza e Imagen Personal.

Llámanos por teléfono o contacta por Whatsapp: (+34) 691 585 693.
Si lo prefieres, puedes rellenar el siguiente formulario:

FORMULARIO DE CONTACTO

Completa los datos y te contactaremos


Información, cita online....

 

¡Comparte!