Belleza Especial Novias Madrid

Belleza Especial Novias Madrid

Es evidente la importancia de la preparación de tu imagen para este día tan especial en el que eres el centro de atención. Lo más importante es que este día único te sientas maravillosa y disfrutes de cbelleza-especial-novias-madridada momento y detalle.

Para tu tranquilidad te presentamos nuestro servicio Belleza Especial Novias en Majadahonda, Madrid.

Personalizamos un protocolo en el que estipulamos un Plan de Belleza y Calendario Especial Novia acordado contigo según tus necesidades, objetivos y tiempo disponible. 

Reserva tu Cita Reserva tu Cita

 Ejemplo de protocolo:

Tratamiento Iluminador, Revitalizador, Regenerador de la Piel: Higiene Enzimática + Principios Activos infiltrados mediante aparatología, Masaje con Frío y Masaje Relajante con Gemas y Mascarilla Final.

belleza-especial-novias-madrid
Prueba de Maquillaje y Maquillaje el día de la Boda (posibilidad de desplazamiento).

Nuestra Especialista en Maquillaje, Pilar Zambrana, se ha especializado en Maquillaje de Novia durante su trayectoria profesional, y esto juega a favor de tu tranquilidad en unos momentos en los que nosotros nos encargamos de que este día estés perfecta. Citamos sus palabras:

“Los acabados en novias siempre se deben personalizar, puesto que cada mujer es un mundo y no hay cánones escritos.

Lo más importante es saber controlar las bases y acabados para las diferentes incidencias de luz que se producen a lo largo del día de la boda y, de paso, ayudar a los profesionales de la fotografía, tan necesarios para inmortalizar el momento.

Respecto al colorido, se seleccionan los tonos de acuerdo a la imagen y el estilo de cada novia.  

Me gusta pensar que cada rostro es un lienzo sobre el que podemos hacer juntas una obra de arte”.

Pero nosotros queremos que sigas siendo una espectacular mujer con piel de Diosa.

Por eso, además te mimamos a la vuelta: Tu Plan de Belleza incluye una sesión de “recuperación”. Cuando haya pasado todo, y  hayas disfrutado tu luna de miel, te esperamos para volver a poner a punto tu piel y relajarte después de todo el estrés que estos momentos de inmensa felicidad, pero también de tantos nervios han supuesto para ti!.

Pide tu Cita para realizar una valoración personal: 

Reserva tu Cita Reserva tu Cita

¡Comparte!