Llevaba mucho tiempo preocupada por el estado de mi piel. Probando las recomendaciones de unos y otros dermatólogos con cremas más caras y más baratas. Y ninguno me dio una solución global a mi problema.
Tengo piel atópica reactiva, y con los tratamientos y productos MiCleo han conseguido que las rojeces prácticamente desaparezcan, y además me controla la grasa y los eccemas. Estoy encantada.

Después de mucho probar por fin he encontrado la solución a mi piel sensible y reactiva. Es increíble cómo mi piel está perfecta con pequeños gestos. MiCleo ha equilibrado mi piel y se que está cuidada y prevengo activamente el envejecimiento.

Reconozco que había sido un poco vaga a la hora de darme cremas, pero cambié cuando comencé a utilizar los productos MiCleo&Co porque penetran inmediatamente y no me dan sensación de pesadez. Yo utilizo habitualmente la Crema Base Antiedad día y noche, y en cuanto llega el sol utilizo la Base Antiedad Alta Protección.  Voy regularmente a MiCleo Majadahonda. Es increíble cómo buenos productos y tratamientos efectivos y relajantes pueden cambiar tu rutina: ahora ya no puedo prescindir de mis cuidados faciales.

Disfruta nuestro Tratamiento Facial MiCleo&Co y gama de productos de Alta Cosmética Cosmecéutica en nuestros Centros Seleccionados:

con los mejores Expertos.

1
2
3
1

Medicina Estética para resaltar tu Belleza Natural

2

Estética Avanzada MiCleo&Co para una Piel 10

3

Gama de Productos exclusivos MiCleo&Co para potenciar y mantener resultados

SOLICITA TU VALORACIÓN FACIAL GRATUITA