DIA A DIA COSMÉTICOS Y MAQUILLAJE BY PILAR: Primeras Impresiones y Gel Limpiador Facial.

alta-cosmetica-cosmeceutica

DIA A DIA COSMÉTICOS Y MAQUILLAJE BY PILAR: Primeras Impresiones y Gel Limpiador Facial.

¡Hola de nuevo!
Tras el tratamiento en cabina y el protocolo en casa con los productos de Alta Cosmética Cosmecéutica MiCleo&Co, aquí estoy de nuevo para contaros mis impresiones sobre los efectos que voy notando.
alta-cosmetica-cosmeceutica
Después del tratamiento completísimo y fantástico con Margui, he sido muy obediente en las recomendaciones del tratamiento que me prescribió para casa, y ¡mi piel está realmente confortable!.
Ésta semana os voy a destacar el Gel limpiador facial con: aloe vera, ácido láctico y extracto de coco:
Me ha sorprendido muy gratamente la rapidez con la que me desmaquillo, y lo limpia y fresca que me deja la piel. No tengo que insistir ni utilizar varios productos que además me dejan sensación grasa o sucia en la piel (hablo de la leche limpiadora): simplemente con una pulsación del dosificador, reparto el producto en mi rostro y cuello, masajeo un poquito y luego aplico agua para seguir masajeando un poco más y  emulsionarlo. Aclaro bien… ¡y listo!. Mi piel limpia y con un frescor que me llama verdadera la atención. Además el aroma es muy agradable… todo un gustazo. Podéis haceros una idea de su textura en este vídeo: textura Gel Limpiador Facial MiCleo&Co.
Sí he de decir, que no llega a desmaquillar la pestaña si utilizo una mascarilla waterproof. Para esto tengo un truco. ¡Si quieres saber cuál es comenta el post!. Pero sí desmaquilla mi Piel, dejándola fresca y suave.
Os animo a visitar el centro MiCleo&Co en Majadahonda, seguro que tenéis algún evento BBC (boda, bautizo, comunión…), en éstas fechas y lo cierto es que el efecto tanto del tratamiento en cabina como de los productos es ¡rapidísimo!. Algo que todas buscamos: efectividad y rapidez ¿verdad?.
Seguiré informando.
Besos gordos.
Pilar
¿Te parece interesante? Valóranos y comparte en Redes Sociales:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *