MiCleo&Co es una marca de alta cosmética y cosmecéutica hecha en España. Alta cosmética profesional con tratamiento personalizado en Clínicas.

Hemos combinado una gama de productos de alto rendimiento elaborados con pocas bases y potentes principios activos alta gama en concentraciones óptimas unidos a efectivos ingredientes naturales.

La experiencia nos demuestra que una piel sana es la base para una piel bella, una «piel 10».

Por este motivo nuestra cosmética está ideada para ser efectiva desde la primera aplicación y así tratar la piel de mujeres que cuidan su imagen y cuyo estilo y ritmo de vida les exige disponer de soluciones rápidas y altamente efectivas.

Te ves bien ¡incluso sin maquillaje!.


Nuestras fuentes de inspiración:

POR SUPUESTO TÚ:
Eres exigente y cuidadosa a la hora de elegir. No renuncias nunca a la calidad. Adoras la practicidad y todo lo que te haga optimizar tu tiempo. Te gusta verte muy bien.
CLEOPATRA:
Vivió el inicio de la tradición cosmética con ingredientes naturales y encarnó el gusto por el cuidado tanto exterior como interior. Nos encanta el oro y el negro ;). Esta es nuestra parte más ARTESANA Y NATURAL.
MEDICINA ESTÉTICA:
Los principios activos utilizados en protocolos médico estéticos para un mayor resultado están presentes en nuestros productos. Esta es nuestra parte más CIENTÍFICA Y ALTA GAMA.

Nuestra misión: hacerte sentir feliz en tu Piel 10.

Close

MiCleo&Co

Alta Cosmetica Profesional y Tratamiento Facial Profesional

Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.

MiCleo&Co

Alta Cosmetica Profesional y Tratamiento Facial Profesional

Abrir chat