Cuidado Extra MiCleo&Co

Serums, Aceite y Contorno de Ojos & Boca

Ha llegado el momento: tu Piel necesita un extra. Ya no la sientes igual de flexible o tersa que antes, o te preocupan las primeras arrugas. ¿Quizá las tienes ya marcadas? No te preocupes: solos o en combinación nuestros Serums y Aceite son súper efectivos.

SERUM REVITALIZANTE PROTECTOR MiCleo&Co

serum-acido-hialuronico-silicio-organico-17

El Serum Revitalizante Protector MiCleo&Co contiene Acido Hialurónico, Silicio Orgánico y Proteína de Soja. Si necesitas reparar los signos evidentes de envejecimiento de tu Piel, recuperar tersura, tensión y rejuvenecer, este es tu Serum. También en épocas de frío o calor intenso, actúa como “barrera protectora” contra los agentes externos que agreden nuestra Piel.

 

SERUM DE VITAMINA C CONCENTRADO MiCleo&Co

serum-vitamina-c-concentradoNuestro Serum de Vitamina C posee un Poder Antioxidante extraordinario: además actúa como Tratamiento Activador y Equilibrante de la Piel. Si deseas luchar activamente contra el envejecimiento de tu Piel y lograr un aspecto lleno de vitalidad este Serum de Vitamina C será un aliado imprescindible que alternarás y al que volverás a lo largo de todos tus Momentos de la Piel.

ACEITE DE ARGÁN BIO MiCleo&Co

 

Aceite de Argán BIO: Regeneración Avanzada & Tratamiento Intensivo, te proporcionará una regeneración avanzada e intensiva de tu Piel. Si necesitas una nutrición intensa, regenerar, revitalizar y rejuvenecer tu Piel en profundidad, este es el Beauty Imprescindible que necesitas urgentemente. Por algo lo llaman “oro líquido”.

REPARADOR INTENSIVO OJOS&BOCA MiCleo&Co

contorno-ojos-cafeinaNuestro Reparador Intensivo Ojos & Boca MiCleo&Co Lab Series posee una textura ligera y no grasa se absorbe inmediatamente dejando la Piel tersa e hidratada. Además su aplicación con su cabezal en forma de paleta propicia el masaje y aporta un agradable efecto Relajante. Efecto drenante y lifting, activa la regeneración celular mejorando la elasticidad y suavizando y relajando las líneas de expresión y arrugas. Mantiene el nivel de hidratación óptima en estas zonas.

 

¡Comparte!

Deja un comentario