CUIDADO EXTRA DE TU PIEL

La elección del cuidado extra para conseguir una Piel10 variará en función de tus necesidades concretas actuales, lo que nosotros llamamos el “Momento de tu Piel”:

Ha llegado el momento: tu Piel necesita un extra. Ya no la sientes igual de flexible o tersa que antes, o te preocupan las primeras arrugas. ¿Quizá las tienes ya marcadas? No te preocupes: solos o en combinación nuestros Serums y Aceite son súper efectivos.

SERUM REVITALIZANTE PROTECTOR

serum acido hialuronico silicio organico

Nuestro Serum Revitalizante Protector contiene Acido Hialurónico, Silicio Orgánico y Proteína de Soja. Si necesitas reparar los signos evidentes de envejecimiento de tu Piel, recuperar tersura, tensión y rejuvenecer, este es tu Serum. También en épocas de frío o calor intenso, actúa como “barrera protectora” contra los agentes externos que agreden nuestra Piel.

SERUM PERFECCIONADOR DE PIEL

Nuestro Serum Perfeccionador de Piel supone un básico en tu neceser de cuidado y tratamiento facial y maquillaje:

Como tratamiento intensivo alisa, regenera y perfecciona la piel iluminándola y rejuveneciéndola.

Como tratamiento flash con tu maquillaje: hará que este dure más perfeccionando tu rostro y aportando luminosidad y suavidad extra.

SERUM DE VITAMINA C

serum-vitamina-c-antiedad

Nuestro Serum de Vitamina C posee un Poder Antioxidante extraordinario: además actúa como Tratamiento Activador y Equilibrante de la Piel. Si deseas luchar activamente contra el envejecimiento de tu Piel y lograr un aspecto lleno de vitalidad este Serum de Vitamina C será un aliado imprescindible que alternarás y al que volverás a lo largo de todos tus Momentos de la Piel.

REPARADOR INTENSIVO OJOS Y BOCA

Nuestro Reparador Intensivo Antiedad Ojos&Boca posee un efecto drenante y lifting, activando la regeneración celular mejorando la elasticidad y suavizando y relajando las líneas de expresión y arrugas. Mantiene el nivel de hidratación óptima en estas zonas.

Argireline, Cafeína, Alantoína. Enriquecido con  Acido Hialurónico, Vitamina E, Proteína de Soja y Tensor Vegetal.