Cómo cuidar tu Piel tras el verano: 4 claves.

como-cuidar-tu-piel-tras-el-verano

Cómo cuidar tu Piel tras el verano: 4 claves.

Cada vez somos más conscientes de la importancia y necesidad de cuidar la Piel durante los días de sol, mar y piscina, tanto por razones de belleza como salud.

Sin embargo, es inevitable que nuestra Piel acuse los cambios de clima, alimentación y hábitos en general.  Los excesos de sol, estar sometidos a los ambientes creados por los tan queridos y odiados a partes iguales, aires acondicionados, o el dejar algo tratamiento-hidratantemás de lado rutinas de higiene o tratamiento facial, hacen que nuestra Piel al final se resienta y necesite mimos especiales tras la época veraniega.

Gracias a la amplia oferta de productos que el Mercado pone a nuestra disposición, podemos diseñar protocolos muy efectivos para recuperar la belleza y salud de nuestra Piel en muy poco tiempo.

4 Claves para que tu protocolo de recuperación de Piel sea un éxito:

  1. Sentido común: No por adquirir muchos productos vas a obtener más éxito en tu objetivo. Haz una pequeña (o gran investigación) sobre ingredientes o principios activos y presentaciones en las que vienen. Actualmente todas las Casas y Laboratorios de Cosmética disponen de servicio de Atención al Cliente (email, teléfono) donde contactarles para que puedas consultarles tus dudas.
  2. Qué tipo de productos elegir: Es muy recomendable que sean productos con principios activos concentrados, ya que hemos de “curar” nuestra Piel tras los excesos. Además este tipo de productos con concentrados efectivos (como por ejemplo productos cosmecéuticos) al ser más potentes dan a nuestra Piel la oportunidad de disfrutar de un Plan de Choque beneficioso para su recuperación.
  3. Pasos de nuestro protocolo: Te recomendamos que decidas los pasos de los que constará tu rutina de cuidado facial diaria de manera muy realista: es decir, si estás habituada, te gusta, y reservas un tiempo para ello, utiliza los productos y pasos que consideres necesario. Si no es así, por falta de rutina, tiempo, o porque simplemente no te gusta, hazlo en menos pasos, pero elige productos concentrados e incluso multifuncionales.
  1. Imprescindibles:
  • Higiene: Diariamente. utiliza un buen limpiador facial. Ya sea en forma de gel, espuma, o leche limpiadora. Puedes encontrarlas con agentes calmantes y suavizantes tipo aloe vera, con proteínas de seda, específicas para pieles sensibles y demás.

Te encantará nuestro Gel Limpiador Aloe Vera MiCleo&Co Lab Series.

  • Hidratación y Nutrición. Diariamente. Crema o Crema + Serum dependiendo de tu objetivo y estado de Piel. Es importante que aportes a tu Piel hidratación y nutrición para ayudarla a regenerarse y mantener los niveles de como-cuidar-tu-piel-tras-el-veranohidratación óptimos que seguro has perdido durante el verano.

Elige entre nuestras Cremas y Serums y Aceite seguro que te sorprenderá su efectividad y texturas.

  • Tratamiento específico. Semanalmente: Aunque puedes empezar tu plan de choque realizando este Tratamiento específico dos veces en Semana la primera semana y luego sólo una. En forma de Mascarilla son muy cómodas de utilizar. Ideales las que te ayudan, a “mudar” la capa más superficial de la Piel para así regenerarla y librarnos de
    imperfecciones. Además estos Productos dejan tu Piel preparada para recibir las cremas y serums y que estos penetren en mayor profundidad, por lo que te recomendamos lo hagas de noche, antes de acostarte. ¡Amanecerás con una Piel increíble!

Conoce nuestros Tratamientos en Mascarilla: ¡Practicarás el beneficioso Multimasking!

Además disponemos de tratamientos MiCleo&Co en nuestro Centro de Majadahonda, que harán que tu Piel se recupere desde la primera sesión. Contáctanos y pide tu consulta gratuita:

Teléfono y Whatsapp: (+34) 691 585 693

Email: contacta@micleoandco.com

¿Te parece interesante? Valóranos y comparte en Redes Sociales:

 
¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *