Curso de Automaquillaje con nuestra MiCleo Pilar Zambrana.

curso-automaquillaje-noche-majadahonda

Curso de Automaquillaje con nuestra MiCleo Pilar Zambrana.

¿Sabes maquillarte? Yo creía que sí, hasta que me maquilló Pilar. Entonces me di cuenta de que hasta el momento, lo que había hecho era “ponerme” en la cara como rutina corrector de ojeras, colorete, raya, alguna sombra y lápiz de ojos y labios y máscara. Y me veía “mona”. Hasta que me maquilló Pilar. Entonces me vi GUAPA. Muy guapa la verdad.

curso-automaquillaje-majadahonda

No creáis que tardó 3 horas, o utilizó muchos productos, simplemente pincel para iluminar y crear volúmenes, algo de color, lápiz, rímel y un labial.

En un abrir y cerrar de ojos. De manera sencilla y efectiva. Fácil.

La explicación también es “sencilla”:

Pilar tiene una experiencia de 20 años. Ha maquillado mucho: a particulares, a modelos, a muchas novias. Ha formado a muchos Profesionales, ha desarrollado un Máster de Maquillaje del que ya os hablaremos. Y lo mejor es que lo que hace le apasiona. Ha depurado una técnica propia y “trucos” que hacen la vida más fácil a aquellas con quienes los comparte. Los trucos que te ayudarán a estar perfecta invirtiendo muy poco tiempo. Ella lo llama “la Magia del Maquillaje”. !Y yo ahora también!.

Por mi experiencia tras pasar por sus manos, os diré que sigue la línea y filosofía MiCleo&Co en cuanto al cuidado de la Piel: no abusa de bases, ni de maquillajes. Trabaja sobre la piel cuidada, como si esta fuera un lienzo, y saca el mejor partido trabajando con volúmenes, colores y luz.

curso-automaquillaje-dia-majadahonda¿Qué te proponemos?

Trae todo lo que tienes en casa, TODOS LOS PRODUCTOS DE MAQUILLAJE atesorados, comprados por capricho y acumulados, o adquiridos por necesidad y Pilar te enseñará a utilizarlos y exprimirlos de la mejor manera, para que den todo lo mejor de sí y así saques el mejor partido a tu maquillaje.

Tienes dos Opciones de Curso, que además son Complementarias:

Curso de Automaquillaje de Día, con “trucos” para pasar rápidcurso-automaquillaje-noche-majadahondaamente de maquillaje de día a maquillaje de noche.

Curso de Automaquillaje de Noche o Fiesta: más intenso para cuando tenemos algún evento, fiesta o salimos de noche.

Ven sola o con amigas. Los grupos son reducidos: 4 – 5 personas máximo (para grupos más grandes preguntadnos opciones).

Te esperamos.

 

Más Información y Reservas: 691 585 693 / contacta@micleoandco.com

o puedes comprar el curso directamente aquí:

¿Te parece interesante? Valóranos y comparte en Redes Sociales:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *