Dia a dia: Cosmeticos y Maquillaje by Pilar

el-mejor-curso-de-automaquillaje-madrid

Dia a Dia: Cosméticos y Maquillaje by Pilar

el-mejor-curso-de-automaquillaje-madridHola a Tod@s: Soy Pilar Zambrana, llevo más de 20 años trabajando en el mágico y apasionante mundo de los cosméticos y maquillaje formándome y formando, asesorando y examinando y testeando productos de primeras marcas.
Por eso es un placer participar en el Blog de MiCleo&Co como Colaboradora habitual.
A partir de hoy quiero compartir con todos vosotros mis experiencias, usos de productos y tratamientos, sensaciones y en definitiva opiniones, a través de estas publicaciones.
¡Y qué mejor manera de empezar que probando la línea y el tratamiento en cabina de la casa: MiCleo&Co!
La aventura consiste ,en a partir de ahora , sólo tratar mi piel con productos y tratamientos en cabina MiCleo&Co, para testear y dar fe de los resultados…. ¡por eso pienso que la experiencia será genial!
Desde que conocí a Margui en Micleo&Co y me presentó su firma,estoy realmente sorprendida y encantada,porque pienso sinceramente que ha conseguido aunar los principios activos más importantes y necesarios para la piel con una inteligencia y sentido común dignos de destacar.
Por si fuera poco los protocolos de trabajo que realiza en cabina obtienen unos resultados inmejorables.
Prometo ir informandoos con toda la sinceridad y rigor sobre los resultados y sensaciones que vaya obteniendo. Además habrá documentación gráfica 😉
Estoy deseando comprobar cómo responde mi piel a la línea de productos y tratamientos en cabina MiCleo&Co. Cómo ya habéis deducido, por lo que he visto e investigado, me parece digna de competir con las mejores ¡y con una calidad y precios geniales!.
Ahora sólo queda ponernos manos a la obra y comenzar, estoy desando!
Os muestro mi Planning de Cuidado de la Piel MiCleo&Co. Es importante establecer un protocolo para luego poder valorar resultados. Iré informándoos y comentando mi experiencia y descubrimientos. Espero vuestras preguntas y comentarios, será un placer para mí conoceros!
Saludos!
dia-a-dia-cosmeticos-maquillaje
¿Te parece interesante? Valóranos y comparte en Redes Sociales:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *