Blog Elements

You can display blog posts in various ways with the «Blog Post» element/shortcode. You can see one example here and even more at the blog main menu item of this demo.

Gama Alterna MiCleo&Co

El nuevo concepto para la cosmética versátil MiCleo&Co.

Imagina la filosofía de nuestra gama premium Alta Cosmética y Cosmecéutica trasladados a una nueva gama más asequible pero de excelente calidad.

Nace Gama Alterna MiCleo&Co, la cosmética versátil, rápida, fácil y de calidad. Nace de preguntarte y escucharte y tener el firme propósito de darte lo que deseas y es mejor para ti y para tu piel.

gama alterna

Gama Alterna MiCleo&Co

Seguimos empleando activos alta gama pero en menor concentración y los seguimos uniendo a ingredientes naturales súper efectivos, por lo que sigue siendo de máxima calidad.

Las texturas siguen siendo las mismas -que tanto te gustan- ligeras, fundentes y absorbentes fieles a nuestra filosofía «menos es más» ya que cunden mucho al tener que utilizar poca cantidad de producto.

El envase: en vez de tarro de cristal hemos utilizado tubo de plástico ecológico y reciclable. Este plástico es por tanto respetuoso con el medio ambiente por lo que seguimos fieles a nuestra filosofía. La capacidad es la misma: 50 ml pero el tamaño es muy pequeño. sólo miden 10,3 cm para que las puedas llevar sin ocupar prácticamente espacio, en tu neceser, al gimnasio o en tus viajes. Es tubo flexible y el extremo está diseñado para que a medida que vayas acabándolo puedas presionarlo para asegurar la completa extracción del producto.

Conclusión: aún estando elaboradas con ingredientes de máxima calidad, al estar en menor concentración unido al hecho de utilizar envases de plástico y no de cristal nos ha permitido crear una gama muy versátil para ti si:

  • Deseas incorporar a tu rutina de cuidado de la piel un excelente producto pero no inviertes en alta cosmética y cosmecéutica.
  • Utilizas  habitualmente MiCleo&Co premium o alta cosmética pero deseas ALTERNAR o COMBINAR alguna de las presentaciones para variar el tratamiento de la Piel.
  • Necesitas productos rápidos y prácticos.
  • Eres joven y empiezas a preocuparte por el cuidado de tu piel.
  • Te maquillas habitualmente y necesitas productos ligeros pero que te ayuden a sentir tu piel elástica todo el día (ojo: si además necesitas cuidado antiedad te recomendamos la Crema Base Hidratante Antiedad ;).
  • Cualquier persona – hombre o mujer, mayor o menor – involucrada en el cuidado de su piel.

 

El placer de un afeitado natural

, ,
Experimenta el placer de un afeitado natural con el Jabón en Crema de Afeitar MiCleo&Co Pero antes de nada: ¿por qué un jabón en crema de afeitado? La idea surge porque muchas de nuestras Usuarias tanto en el Centro MiCleo&Co como…

Aceite de Argán: Propiedades que seguro desconoces.

,
Aceite de Argán: ¿Seguro que conoces todas sus propiedades? Imagina por qué lo llaman "el oro líquido". El nuestro además es BIO. Conoce todas sus propiedades en esta breve presentación: [su_frame ] Aceite de Argán BIO MiCleo&Co…
Tratamientos faciales para septiembre

Tratamientos faciales para septiembre

, ,
Tratamientos faciales para septiembre ¿Qué tratamientos faciales recomendáis para septiembre? Esta es una de las preguntas que soléis hacer a la vuelta de vacaciones de verano. Durante los meses de sol, playa y piscina nuestra piel se…
beneficios cepillado corporal seco

Siete beneficios del cepillado corporal en seco unido a nuestro Gel Lipo Reductor Drenante

, , ,
Conoce siete beneficios del Cepillado Corporal en Seco y lo que puede hacer unido a nuestro Gel Liporeductor Drenante. Prestamos atención a la piel de nuestro rostro, y en general menos a la del cuerpo. Ahora que parece que por fin llega…
¿Compartes?