Gama Alterna MiCleo&Co: La Cosmética Versátil

Gama Alterna MiCleo&Co

El nuevo concepto para la cosmética versátil MiCleo&Co.

Imagina la filosofía de nuestra gama premium Alta Cosmética y Cosmecéutica trasladados a una nueva gama más asequible pero de excelente calidad.

Nace Gama Alterna MiCleo&Co, la cosmética versátil, rápida, fácil y de calidad. Nace de preguntarte y escucharte y tener el firme propósito de darte lo que deseas y es mejor para ti y para tu piel.

gama alterna
Gama Alterna MiCleo&Co

Seguimos empleando activos alta gama pero en menor concentración y los seguimos uniendo a ingredientes naturales súper efectivos, por lo que sigue siendo de máxima calidad.

Las texturas siguen siendo las mismas -que tanto te gustan- ligeras, fundentes y absorbentes fieles a nuestra filosofía «menos es más» ya que cunden mucho al tener que utilizar poca cantidad de producto.

El envase: en vez de tarro de cristal hemos utilizado tubo de plástico ecológico y reciclable. Este plástico es por tanto respetuoso con el medio ambiente por lo que seguimos fieles a nuestra filosofía. La capacidad es la misma: 50 ml pero el tamaño es muy pequeño. sólo miden 10,3 cm para que las puedas llevar sin ocupar prácticamente espacio, en tu neceser, al gimnasio o en tus viajes. Es tubo flexible y el extremo está diseñado para que a medida que vayas acabándolo puedas presionarlo para asegurar la completa extracción del producto.

Conclusión: aún estando elaboradas con ingredientes de máxima calidad, al estar en menor concentración unido al hecho de utilizar envases de plástico y no de cristal nos ha permitido crear una gama muy versátil para ti si:

  • Deseas incorporar a tu rutina de cuidado de la piel un excelente producto pero no inviertes en alta cosmética y cosmecéutica.
  • Utilizas  habitualmente MiCleo&Co premium o alta cosmética pero deseas ALTERNAR o COMBINAR alguna de las presentaciones para variar el tratamiento de la Piel.
  • Necesitas productos rápidos y prácticos.
  • Eres joven y empiezas a preocuparte por el cuidado de tu piel.
  • Te maquillas habitualmente y necesitas productos ligeros pero que te ayuden a sentir tu piel elástica todo el día (ojo: si además necesitas cuidado antiedad te recomendamos la Crema Base Hidratante Antiedad ;).
  • Cualquier persona – hombre o mujer, mayor o menor – involucrada en el cuidado de su piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

MiCleo&Co

Alta Cosmetica Profesional y Tratamiento Facial Profesional

Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.

MiCleo&Co

Alta Cosmetica Profesional y Tratamiento Facial Profesional

Abrir chat