Unidad de medicina estética Majadahonda MiCleo&Co

Nuestro Centro Estético Experto cuenta con Unidad de Medicina Estética ubicada en Clínica del Olmo en Madrid y Boadilla del Monte.

Estamos especializados en adecuar los mejores y más efectivos tratamientos médico estéticos que mejor se adaptan a ti, siempre respetando la armonía y naturalidad de tu rostro y el objetivo a conseguir.

Creemos en ensalzar tu belleza natural, en hacerte sentir bien contigo mism@, y para ello nos valemos de la Medicina Estética: las mejores técnicas, tratamientos y productos y el excelente saber hacer de nuestros Profesionales.

Tratamientos Médico Estéticos efectivos para rejuvenecer o prevenir los signos de envejecimiento: Toxina Botulínica, Hilos Tensores, Peelings Médicos, Láser de Plasma, Bio-remodelación, Bioplastia, Blefaroplastia sin cirugía, Rellenos o Hidratación con Ácido Hialurónico, Dermapen… Distintos tratamientos que personalizados y adaptados a cada Paciente consiguen un rostro armónico, bello, sano y joven.

Seguro podemos ayudarte: primera consulta y valoración sin compromiso en nuestro en nuestro Centro Estético de Majadahonda.

Contacta ahora por Whatsapp: (+34) 691 585 693

O rellena el formulario y te contactaremos.

¿Compartes?