El mejor Tratamiento Facial Antiedad, Rejuvenecedor y Preventivo Piel10 MiCleo&Co

mejor-tratamiento-facial-antiedad

Descubre nuestro mejor Tratamiento Facial Antiedad, Rejuvenecedor y Preventivo Profesional Piel 1o MiCleo&C0.

Según el momento en el que se encuentre tu Piel adaptamos y personalizamos el Tratamiento Facial MiCleo&Co como Tratamiento Rejuvenecedor, o como el mejor Tratamiento Antiedad que puedas imaginar. ¿Qué conseguirás?:

Activar la belleza y salud de tu piel: “despertamos” los mecanismos responsables de la creación de elastina y colágeno para que sean más activos y trabajen a tu favor rejuveneciéndola o manteniendo su juventud con efecto antiedad.

Despertar la luminosidad de tu rostro: efecto piel jugosa o fresh face. Piel  Rejuvenecida, Sana, Bella, Tersa, Luminosa, Revitalizada.mejor-tratamiento-facial-antiedad

Eliminar la capa superficial de la piel para progresivamente, librarla de impurezas e imperfecciones.

Aportar principios activos de alta gama directamente en las capas más profundas de tu piel, para que ejerzan su función: ácido hialurónico, silicio orgánico, argireline entre otros.

 

Dependiendo de el estado de tu Piel, este tratamiento logrará rejuvenecer tu Piel o actuar como prevención contra el envejecimiento.

¿En qué consiste este Tratamiento Antiedad y Rejuevencedor Facial Profesional?

Comenzamos con la limpieza de tu rostro.

Después aplicamos un Peeling a base de alfa hidroxiácidos, apto para todo tipo de pieles incluidas las más sensibles.

Una vez que hemos librado a la Piel de la capa más superficial, procedemos a hacer penetrar los principios activos hasta las capas más profundas de la piel en dos fases:

La primera fase consiste en la aplicación de ultrasonidos de baja intensidad mediante un manípulo específico aplicandmejor-tratamiento-facial-antiedado un suave y placentero masaje. Aplicamos un gel conductor para transmitir estas ondas que harán que las células estén receptivas a la entrada de principio activo. El ultrasonido se utiliza con fines estéticos para ayudar a relajar arrugas, a tonificar la piel y favorece el drenaje linfático y la permeabilidad de la piel, por lo que es paso imprescindible antes de la “infusión” de principios activos a través del siguiente paso.

En esta segunda fase aplicamos los principios activos más potentes responsables del rejuvenecimiento y prevención antiedad: ácido hialurónico, silicio orgánico o argireline se combinan con otros para lograr tu Piel10. Los hacemos penetrar hasta las capas más profundas de la piel mediante la llamada “mesoterapia virtual” que consiste en la aplicación de unas corrientes eléctricas de baja intensidad que harán llegar hasta el interior de las células los principios activos.

La tercera fase es la aplicación de frío mediante el uso de un manípulo específico para cerrar el poro y aliviar posibles rojeces o alteraciones de la piel derivadas de los pasos anteriores.

¿Qué es lo mejor de este Tratamiento Facial?

Los resultados inmediatos: terminas la sesión con un cambio evidente en tu Piel.

Los resultados a medio plazo: te recordamos que te vas luciendo una piel maravillosa, pero hemos activado tu Piel, por lo que a lo largo de los días irás notando más esplendor y mejoría aún. Y si sigues las rutinas de cuidado de la Piel que te aconsejemos nada más terminar el Tratamiento, el resultado será de infarto! Por algo es nuestro mejor tratamiento antiedad.

Tratamiento no invasivo, se encuadra dentro de los denominados “tratamiento antiedad sin cirugía“: puedes disfrutar el tratamiento cualquier día de la semana, no es necesario esperar a tener unos días libres, ya que el efecto es un piel 1o nada más terminar el tratamiento.

Tu sensación: nuestra experiencia nos demuestra que conseguimos tu relax más absoluto, algo que nos encanta, el poder contribuir a tu bienestar físico y mental para que estés bell@ por dentro y por fuera!.

¿Tiene contraindicaciones?

Como todo tratamiento en el que se utiliza aparatología, no es aconsejable someterse al tratamiento en los siguientes casos:

  • Personas con marcapasos o con cardiopatías
  • Si estás embarazada o en periodo de lactancia.
  • En personas que tengan infecciones cutáneas.
  • Si se padecen heridas abiertas, corazón, implantes metálicos o placas.
  • Personas que sufran inflamaciones  agudas y tumores.
  • Enfermos de cáncer.

¿Decidid@?: Llámanos a los siguientes teléfonos para concertar tu Cita:

mejor-tratamiento-facial-antiedad691 585 693 si llamas desde un móvil o prefieres enviarnos un Whatsapp.

Disfruta ya el mejor Tratamiento Facial Antiedad.

 

¿Te parece interesante? Valóranos y comparte en Redes Sociales:

 

 

 

 

 
¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *