Objetivo maskné: librarse del acné, equilibrar y reconfortar.
El maskné está de moda muy a nuestro pesar.
La palabra “maskne” o “maskné” proviene de unir los términos “mask” de mascarilla en inglés y acné.
Esta afección se produce por el uso continuado de la mascarilla física, por estrés, cambios hormonales y de hábitos etc.
La piel se resiente y puede debutar en acné y otras alteraciones como sequedad e incluso irritación o dermatitis. Te proponemos una rutina súper efectiva que va a ayudar a equilibrar tu piel y a mantener a raya esos brotes de acné y granitos.
- Obligatorio mañana y noche limpiar la piel con el Limpiador Facial en Gel con Aloe Vera. Aseguramos una higiene profunda sin alterar el PH de la Piel.
- Si hay acné activo aplicar el Peeling Biológico AHA´s en rostro completo una vez a la semana y todos los días hasta minimizar en las erupciones o granitos: aplicar una “puntita” pequeña y que penetre. Así desinflamamos el grano y además de limpiarlo y acelerar la curación ayudamos a que la zona no se “infecte”.
- La Mascarilla Hidratante Repulpante es ideal para mantener la piel limpia pero hidratada: muy recomendable aplicar en las zonas que sientas más secas e incluso tirantes una o dos veces por semana.
- Crema Base: esta crema higieniza y ayuda a equilibrar la piel sin renunciar a sentirla elástica e hidratada.
¡Hemos contribuido a equilibrar muchas pieles! Si estás utilizando otra crema de tratamiento como el Elixir , La Crema de Porcelana, la Alisadora o cualquier otra, puedes aplicar la Crema Base Antiedad en la zona afectada y la crema de tratamiento en el resto del rostro.
Extra: utiliza mejor mascarillas desechables y no olvides cambiarlas todos los días mientras dure esta afección. Y por supuesto si se complica, debes acudir a un médico especialista.