Pago Seguro y TPV

¿Cuáles son las formas de pago que puedo utilizar en www.MICLEOANDCO.COM?

Pasarela de pago: Mediante pasarela de pago del banco ING Direct. Permite a nuestros clientes llevar a cabo su compra con total garantía. El pago del pedido se puede realizar mediante tarjeta de crédito/débito (Euro6000, Mastercard, 4B, Visa). El comprador tendrá que facilitar el titular de la tarjeta, número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el código de validación (los tres dígitos que aparecen en el reverso de la tarjeta). Estos datos son gestionados directamente por ING Direct, entidad bancaria encargada del cobro de forma segura mediante una pasarela de pago del sistema 4B. Nuestra pasarela de pago admite la mayoría de las tarjetas de crédito y débito de las principales entidades financieras, a través de sistemas totalmente seguros y acordes con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

Transferencia bancaria: Si eliges este método de pago, podrás realizar tu pedido y una vez finalizado te llegará un email a tu dirección de correo para que puedas realizar la transferencia por el importe total al número de cuenta indicado. Deberás realizar el pago por transferencia bancaria se realizará dentro de las 24 horas siguientes a la venta. El pedido será anulado a las 48 horas si no se confirma el pago.

PayPal: Este método de pago es una forma segura, sin costes y sin proporcionar datos de tus cuentas o tarjetas. El pago se realiza sobre la marcha (como en el pago mediante tarjeta). Infórmate en www.paypal.com

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *