Piel 10: recomendaciones “pre” y “post” Semana Santa

piel-10-recomendaciones-pre-y-post-semana-santa
Piel 10 con nuestras recomendaciones “pre” y “post” Semana Santa: En breve comienzan las vacaciones de Semana Santa. Por fin la esperada escapada, o el ansiado tiempo para dedicarse a uno mismo y / o a los suyos, o para en definitiva, hacer una pausa en nuestra rutina.
Como siempre, te recordamos que mantengas una rutina de cuidado de la piel habitual para conseguir y mantener resultados espectaculares y una Piel 10.piel-10-recomendaciones-pre-y-post-semana-santa

Muchas de vosotras ya sabéis de lo que os hablo porque lo habéis experimentado desde que nos incluis en vuestros cuidados faciales, os realizáis nuestros tratamientos profesionales en cabina y seguís nuestras recomendaciones personalizadas.

Pues bien: como nos encanta ser vuestro “Pepito Grillo” particular en lo que a cuidado de la piel se refiere, os enviamos unas recomendaciones “pre” y “post” Semana Santa para que mantengáis los resultados que vamos consiguiendo y luzcáis cada vez más una Piel 10 con menor esfuerzo.

Tanto si vas a playa o montaña, como si te quedas en casa pero aprovechas a dar largos paseos beneficiándote de los primeros rayos de sol primaverales, o si cambia el tiempo (que ya sabéis también afecta a nuestra Piel) y bajan las temperaturas, estos consejos te servirán:

Recomendaciones “Pre” Semana Santa:
  1. Continúa con tu limpieza de piel diaria habitual. Mantenerla libre de impurezas, desmaquillarte y mantener en buen estado la capa lipídica protectora de nuestra Piel, es imprescindible para su protección. Ya sabes que nuestro Gel Limpiador al Aloe Vera te ayuda a todo esto y mucho más.
  2. Es vital que utilices una buena Crema que aporte los niveles correctos de hidratación a tu rostro y tu cuidado antiedad, si lo prefieres con protección alta para evitar manchas solares y demás efectos nocivos del Sol, o con pigmentos de mineral oro para potenciar la luminosidad entre otros beneficios. Elige tu crema base aquí.
  3. No olvides tu tratamiento intensivo de noche: contribuirá a ese aspecto “vital” y hará que nuestra Piel esté correctamente nutrida y descansada. Mira nuestros Serums y Aceite de nuestro Paso3: Cuidado Extra de la Piel.
  4. Ya estás acostumbrada y no puedes prescindir de ellos: Nuestros Tratamientos en Mascarilla. Es muy recomendable antes de Semana Santa aportar una hidratación extra una vez a la semana, con nuestro Tratamiento Hidratación Extrema en Mascarilla. Además de agentes super hidratantes y antiarrugas como el ácido hialurónico, colágeno marino o proteínas de soja y trigo, es rico en caolín, una arcilla blanca que limpia la piel pero sin resecar, todo lo contrario ya que aporta una suavidad y firmeza extras increíbles.
  5. Y como tratamiento profesional en cabina, desde nuestro Centro Estético Experto MiCleo&Co te recomendamos que disfrutes de una Tratamiento Hidratante Intensivo que aporte una revitalización completa para que disfrutes más tranquila y bella aún tu Semana Santa. Es un tratamiento de unos 45 minutos de duración y además de relajar líneas de expresión e hidratar tu Piel, te beneficiarás de una protección extra y lucirás espectacular esta Semana Santa.piel-10-recomendaciones-pre-y-post-semana-santa
Recomendaciones “Post” Semana Santa:
  1. Ante todo calma: la vuelta a la rutina es dura! Por eso en este caso, te invitamos a que procedas de manera inversa a las recomendaciones anteriores: Ven a nuestro Centro Estético Experto MiCleo&Co y te realizaremos un protocolo intensivo de recuperación de Piel. Porque no nos engañemos: estamos contentísimos de todo lo que has disfrutado estas mini vacaciones, pero como es bien sabido, los excesos, cambios de tiempo, y si has descuidado algo (esperamos que no) tus rutinas de cuidado de la piel, se reflejará en tu Piel. Además, ya sabes que nuestros tratamientos te relajan muchísimo! Por lo que es la excusa perfecta para afrontar la vuelta de una manera mucho más placentera. En este caso realizaremos un protocolo consistente en la aplicación de una Peeling de Alfa Hidroxiácidos Profesional e infusión de Principios Activos MiCleo&Co para restaurar y reequilibrar tu Piel. De nuevo, el efecto revitalizante, “fresh face”, y rostro limpio, sano y bello al que te tenemos acostumbrada.
  2. En este punto debemos insistir en la alimentación: seguro que has cometido algún exceso (esto es más que recomendable de vez en cuando 😉 pero ahora es el momento de cuidar lo que comes porque ya sabes que “somos lo que comemos” y esto incide directamente en el estado de tu Piel: Practica una dieta sana, mejor evitar embutidos, comidas precocinadas, bollería industrial… y decantarse por incorporar verduras, frutas, panes y pastas integrales además de lácteos desgrasados o bebidas vegetales para desintoxicar nuestro organismo y de paso nuestra Piel.
  3. Y ahora sí: debes ser implacable con tu rutina habitual de cuidado facial: Los 4 Pasos sagrados para lograr una Piel10: Limpieza, Crema Base, Cuidado Extra y Tratamiento. Te lo recordamos aquí. En un tiempo récord tendrás tu Piel10.

Y por supuesto, un último consejo sobre Semana Santa: ¡Disfrutad, disfrutad y disfrutad!

Sed Felices MiCleos! 

¿Te parece interesante? Valóranos y comparte en Redes Sociales:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *