Prepara tu cuerpo para el verano: plan express pero saludable

prepara-tu-cuerpo-para-el-verano

Vamos a ayudarte: sigue estos fáciles y saludables consejos y prepara tu cuerpo para el verano (plan express pero saludable):

Ya es una realidad: el calor está aquí. Es inevitable que nuestro cuerpo se dilate, retengamos más líquido y experimentemos sensación de piernas cansadas. En el caso de tener celulitis nos parecerá  más obvia: ¡también influye pensar en la primera puesta de bañador!.

Lo ideal es practicar un estilo de vida y dieta saludables durante el año, pero siendo realistas cuando se acerca el verano es cuando nos apremia el vernos bien. En cualquiera de los dos casos te recomendamos los siguientes hábitos saludables:

Cuida tu alimentación:

Cocina sano: pescados y carnes a la plancha o al horno.

No incluyas en tu dieta azúcares y alimentos procesados: acostúmbrate a leer el etiquetado de lo que compras.

Come proteína y verdura en las comidas principales, aderézalos con sentido común (poco aceite, poca sal, no salsas).

Haz 5 comidas al día: está demostrado que si comemos algo ligero a media mañana (por ejemplo una fruta) y media tarde (por ejemplo un yogurt de soja o pavo) llegamos menos hambrientos a la comida y cena.

Sé coherente: ¡ controla las cantidades!

Huye de bebidas carbonatadas o azucaradas como refrescos y demás, sustitúyelas por agua y tés que además te ayudarán a drenar tu organismo y eliminar toxinas.

¡Muévete!: Olvídate del ascensor y utiliza las escaleras, aparcar más lejos del trabajo para andar a paso rápido, sal a pasear a ritmo rápido, o realiza alguna actividad en el Gimnasio que te motive… ¡el caso es moverte!.

Ayudas extra:

Desde nuestro Centro Estético Experto MiCleo&Co ponemos a tu disposición tratamientos muy efectivos como por ejemplo la presoterapia:

La Presoterapia  es el procedimiento que permite que el sistema venoso y linfático se vea ayudado por una verdadera bomba aspirante-impelente,que actuaria como un corazón periférico dándole a la corriente sanguínea ascendente el impulso necesario para un rápido retorno al corazón .De esta manera acelera los procesos de reabsorción de toxinas,mejorando a su vez la oxigenación de los tejidos. Actúa ,pues compensando en parte los inconvenientes de la vida sedentaria.

La presoterapia se utiliza en combinación con otros tratamientos o como tratamiento único. Ya sea para adelgazar o mantener resultados, es vital para ayudar a mejorar y / o solucionar problemas derivados de una mala circulación o drenarte para evitar la retención de líquidos y celulitis. Este tratamiento supone uno de nuestros mejores aliados, ya que muy a menudo, las mujeres por cuestiones hormonales y / o metabólicas siempre estamos más predispuestas a sufrir este tipo de problemas.

El complemento ideal es realizar masajes en casa con un producto que aporte principios activos que contribuyan a mejorar la circulación y favorezcan la eliminación de toxinas. Nosotros tenemos el ideal:

Nuestro Gel Liporeductor Drenante MiCleo&Co cuenta con estos principios activos efectivos:

Castaño de Indias

Carnitina

Alcachofa

Fucus

Aceite esencial de limón.

Sus beneficios: efecto reductor y drenante: activa la eliminación de grasas y favorece la eliminación de líquidos mejorando la circulación y apariencia de la piel y la celulitis.

¿Es mágico?:¡NO! Pero siguiendo estas pautas y aplicándolo todos los días sin duda notarás un cambio.

¡Te animamos a que te pongas manos a la obra y nos cuentes!

Si necesitas ayuda o más información te esperamos en:

contacta@micleoandco.com

Tlf. 910 274 655 Móvil: 691 585 693

Con cariño: MiCleo&Co.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *