Estos son algunos de los testimonios de Usuarios de productos y tratamientos MiCleo&Co:

Después de mucho probar por fin he encontrado la solución a mi piel sensible y reactiva. Es increíble cómo mi piel está perfecta con pequeños gestos. MiCleo ha equilibrado mi piel y se que está cuidada y prevengo activamente el envejecimiento.

Patricia N.Sobre el Tratamiento Facial Profesional + Gama de Productos

Llevaba mucho tiempo preocupada por el estado de mi piel. Probando las recomendaciones de unos y otros dermatólogos con cremas más caras y más baratas. Y ninguno me dio una solución global a mi problema.
Tengo piel atópica reactiva, y con esta crema he conseguido que las rojeces prácticamente desaparezcan, y además me controla la grasa y los eccemas. Estoy encantada.

Virginia A.Sobre el Tratamiento Facial Profesional + Crema Base Hidratante Antiedad

¡Mi vida cambió por completo cuando empecé a utilizar MiCleo! Siempre tuve bastante complejo porque tenía un acné abundante y muchas marquitas imborrables. Fue increíble que en poco menos de un mes mi carita empezó a tener vistosos resultados como equilibrar mi grasa cutánea y no tener brillos, las marquitas no eran tan evidentes y por supuesto una limpieza asombrosa incluso trabajando en una cocina como es lo mío! Otro dato a destacar es que ya no he vuelto a utilizar el maquillaje en mi piel a no ser en ocasiones especiales porque quiera ponerme guapísima para el momento! ahhhh y se me olvidaba: lo que os he contado es sobre los productos. Sobre los tratamientos en su Centro de Majadahonda: son increíbles, la dermoabrasión con principios activos MiCleo es perfecta para mi piel pues tengo la carita como jamás la he sentido y notado: limpita, lisita y fresca! Estoy encantada con MiCleo los resultados de sus productos son fantásticos y evidentes en menos de un mes☺

Johana S.Sobre el Tratamiento Facial Profesional + Gama de Productos

Reconozco que había sido un poco vaga a la hora de darme cremas, pero cambié cuando comencé a utilizar los productos MiCleo&Co porque penetran inmediatamente y no me dan sensación de pesadez. Yo utilizo habitualmente la Crema Base Antiedad día y noche, y en cuanto llega el sol utilizo la Base Antiedad Alta Protección. Es increíble cómo buenos productos pueden cambiar tu rutina: ahora ya no puedo prescindir de mis cuidados faciales.

Amaya B.Sobre el Tratamiento Facial Profesional + Gama de Productos

No sé por donde empezar a decir lo mucho que me gusta el tratamiento que me estoy haciendo.
Soy una “paciente” complicada ya que tengo problemas serios de piel y además tengo manchas y normalmente los tratamientos me suelen hacer todos reacción.
La primera vez que fui tenía la cara en pleno momento álgido.
Son grandes profesionales: me han examinado mi piel, han estudiado todos mis problemas y me han hecho varios testeos para estar seguras de que funcionaría.
No sólo me funciona sino que la gente me lo nota y mi cara va cada vez mejor. Muchísimas gracias!

Soledad R.Sobre el Tratamiento Facial Profesional + Gama de Productos

Perfecto serum para dar el toque de vitamina C, me lo aplico por la noche, y por la mañana, mi piel está mucho más luminosa. También he notado cómo han mejorado la textura y arruguitas.

Jennifer D.Sobre el Serum de Vitamina C

Tengo una piel mixta con zonas que antes me brillaban. Debido a mi trabajo cara al público y una agenda muy apretada, valoro mucho mi tiempo por lo que siempre recurro a productos de rápida absorción y texturas y ligeras.
Hasta ahora no estaba convencido 100% con los productos que utilizaba hasta probar la línea MiCleo&Co, que me unifica el tono y elimina brillos, manteniendo la piel hidratada y con protección solar (que en mi caso al tener una piel que rápidamente se pone morena agradezco).
Y lo mejor de todo, económica! ya que con muy poca cantidad cubro todas mis necesidades.
Siento mi Piel perfecta todo el día sin necesidad de utilizar mil productos ni invertir en ello más del tiempo necesario.

Gustavo S.R.Sobre el Tratamiento Facial Profesional + Gama de Productos

Me siento feliz y sin complejos: siempre he tenido mucho acné, y mi piel se había quedado con marquitas. Me anime y probé los tratamientos que me recomendaron en MiCleo&Co, desde entonces no necesito maquillaje y me siento una persona nueva.

Marta G.C.Sobre el Tratamiento Facial Profesional + Gama de Productos

Levantarse muy temprano y verte en el espejo, ¡puf! ¡aséate rápido y no mires!! Eso ha pasado a la historia. Seguí las recomendaciones de Súper Margui, pasé por sus maravillosas manos y por sus fantásticas cremas y ¡voila! Ningún miedo a mirarme al espejo a ninguna hora del día. ¡Gracias!

Isabel M.Sobre el Tratamiento Facial Profesional + Gama de Productos