TESTIMONIOS
Author Picture
Getafe, Madrid   
La solución a mi piel reactiva y sensible!  

Tengo la piel muy reactiva y sensible, con picores y rojeces,

...mas
La solución a mi piel reactiva y sensible!  
Patricia    Getafe, Madrid   
Author Picture

Tengo la piel muy reactiva y sensible, con picores y rojeces, pero desde que he descubierto MiCleo&Co la siento mucho mejor. Si tuviera que decir lo que más me gusta es eso, la sensación de confort que noto. Pero lo que nota el resto es la buena cara que tengo, las manchas de mi cara han disminuido, y la tengo más lisita e hidratada. En definitiva más sana. Otra cosa que me gusta de la línea MiCleo es lo cómodo que resultan sus 4 pasos. Soy muy perezosa a la hora de desmaquillarme por la noche, y todo lo que viene después pero con el gel facial es rápido y agradable y no me da pereza y me deja la piel calmada y lista para mi tratamiento.

Author Picture
Las Rozas   
¿Levantarme con mala cara? ¡eso ha pasado a la historia!  

Levantarse muy temprano y verte en el espejo, ¡puf! ¡aséate rápido y no mires!!

...mas
¿Levantarme con mala cara? ¡eso ha pasado a la historia!  
Isabel Martínez    Las Rozas   
Author Picture

Levantarse muy temprano y verte en el espejo, ¡puf! ¡aséate rápido y no mires!! Eso ha pasado a la historia. Seguí las recomendaciones de Súper Margui, pasé por sus maravillosas manos y por sus fantásticas cremas y ¡voila! Ningún miedo a mirarme al espejo a ninguna hora del día. También quiero mencionar a su doctor Luis y a su estupenda maquilladora, que si no fuera por ellos y sus consejos no sería lo mismo. Deseando volver a poner me carita en sus manos. Os adoro a los tres. Grandísimo equipo.

Author Picture
Madrid, España   
Resultados increíbles en tiempo record!  

Por fin he encontrado el producto que buscaba para mi piel,

...mas
Resultados increíbles en tiempo record!  
Jenifer D., 33    Madrid, España   
Author Picture

Por fin he encontrado el producto que buscaba para mi piel, un producto cuyo resultado se nota en muy poquito tiempo. Desde mi experiencia con ellos, puedo contar que los efectos son increíbles: piel luminosa, hidratada y con salud.
Tenía dos preocupaciones en mi piel: Las arrugas que se producen en el contornos de ojos y frente y las manchas por el efecto del sol.
En los dos casos los productos MiCleo me han ayudado.
Con las arrugas, no solo las ha "parado", sino que las está difuminando, creando una piel tersa y luminosa.
En el caso de las manchas, descubrí la Crema Base Alta Protección, que ha mantenido a raya los efectos negativos del sol, manteniendo mi piel sana (en mi caso muy agradecido, ya que practico deportes de montaña y me encanta tomar el sol en verano).
Hasta ahora ningún producto que había utilizado había podido satisfacer mis necesidades, descubrir la Línea MiCleo ha sido genial y por ello estoy encantada con sus productos.
Si quieres tener una piel sana y espectacular, lo recomiendo 100%.

Majadahonda, Madrid   
Había renunciado a la posibilidad de tener bien la piel...  

No sé por donde empezar a decir lo mucho que me gusta el tratamiento que me estoy haciendo.

...mas
Había renunciado a la posibilidad de tener bien la piel...  
Soledad    Majadahonda, Madrid   

No sé por donde empezar a decir lo mucho que me gusta el tratamiento que me estoy haciendo.
Soy una "paciente" complicada ya que tengo problemas serios de piel y además tengo manchas y normalmente los tratamientos me suelen hacer todos reacción.
La primera vez que fui tenía la cara en pleno momento álgido.
Margui es una gran profesional, ha examinado mi piel, ha estudiado todos mis problemas y me ha hecho varios testeos para estar seguras de que funcionaría.
No sólo me funciona sino que la gente me lo nota y mi cara va cada vez mejor.
Muchísimas gracias!

Author Picture
Madrid, España   
Piel sana y radiante sin esfuerzo!  

Reconozco que soy un poco vaga a la hora de darme cremas y busco cosas que me tenga que dar sólo una vez al día y que sean muy efectivas.

...mas
Piel sana y radiante sin esfuerzo!  
Amaya B., 41, Periodista    Madrid, España   
Author Picture

Reconozco que soy un poco vaga a la hora de darme cremas y busco cosas que me tenga que dar sólo una vez al día y que sean muy efectivas. Comencé a utilizar la crema base antiedad enriquecida con vitamina E, proteína de soja y colágeno marino, y los resultados tardaron poco en notarse. Es cierto, que primero me lo han notado los demás y luego lo he hecho yo. Al tener una piel mixta con características diferentes en cada zona, he conseguido no tener brillos en la cara por la grasa y que mi piel se unifique. Ahora tengo una piel sana y reluciente sin mucho esfuerzo.

Author Picture
Alovera, Guadalajara   
Feliz y sin complejos!!  

Siempre he tenido mucho acné, y mi piel se había quedado con marquitas.

...mas
Feliz y sin complejos!!  
Marta C    Alovera, Guadalajara   
Author Picture

Siempre he tenido mucho acné, y mi piel se había quedado con marquitas. Me anime y probé los tratamientos que me recomendaron en MiCleo&Co, desde entonces no necesito maquillaje y me siento una persona nueva.
La gran profesional Margui, explica cada paso que te hace, te hace sentirte cómoda y relajada para salir de allí Super Bella!
Gracias por el gran trabajo que haces, porque gracias a eso haces que todo los que vamos seamos un poquito mas felices 😊😊😊

Author Picture
Villaviciosa de Odón, Madrid   
Increíbles resultados en poco menos de un mes  

Mi vida cambio por completo cuando empecé a utilizar MiCleo!

...mas
Increíbles resultados en poco menos de un mes  
Yohans    Villaviciosa de Odón, Madrid   
Author Picture

Mi vida cambio por completo cuando empecé a utilizar MiCleo! Siempre tuve bastante complejo porque tenía un acné abundante y muchas marquitas imborrables. Fue increíble que en poco menos de un mes mi carita empezará a tener vistosos resultados como equilibrar mi grasa cutánea y no tener brillos, las marquitas no eran tan evidentes y por supuesto una limpieza asombrosa incluso trabajando en una cocina como es lo mío! Otro dato a destacar es que ya no he vuelto a utilizar el maquillaje en mi piel a no ser en ocasiones especiales porque quiera ponerme guapísima para el momento! ahhhh y se me olvidaba: lo que os he contado es sobre los productos. Sobre los tratamientos en su Centro de Majadahonda: son increíbles, la dermoabrasión con principios activos MiCleo es perfecta para mi piel pues tengo la carita como jamás la he sentido y notado,,,, limpita, lisita y fresca! Estoy encantada con MiCleo los resultados de sus productos son fantásticos y evidentes en menos de un mes☺

Author Picture
Madrid, España   
Piel perfecta todo el día  

Tengo una piel mixta con zonas que antes me brillaban.

...mas
Piel perfecta todo el día  
Gustavo,S.38, Animación Puntos de Venta, Madrid    Madrid, España   
Author Picture

Tengo una piel mixta con zonas que antes me brillaban. Debido a mi trabajo cara al público y una agenda muy apretada, valoro mucho mi tiempo por lo que siempre recurro a productos de rápida absorción y texturas y ligeras.
Hasta ahora no estaba convencido 100% con los productos que utilizaba hasta probar la línea MiCleo&Co, que me unifica el tono y elimina brillos, manteniendo la piel hidratada y con protección solar (que en mi caso al tener una piel que rápidamente se pone morena agradezco).
Y lo mejor de todo, económica! ya que con muy poca cantidad cubro todas mis necesidades.
Siento mi Piel perfecta todo el día sin necesidad de utilizar mil productos ni invertir en ello más del tiempo necesario.


Comparte tu Testimonio

El e-mail no se publicará.

Verification Captcha
Agregas una foto?

  • MiCleo&Co

    X