Dia a Dia Cosméticos y Maquillaje by Pilar: Tratamiento en Cabina MiCleo&Co

dia-a-dia-belleza-cosmeticos-maquillaje

Dia a Dia Cosméticos y Maquillaje by Pilar: Tratamiento en Cabina MiCleo&Co

¡Hola de nuevo!
Cómo os comenté el otro día, me había comprometido con Margui y la firma MiCleo&Co a, durante unos meses, utilizar únicamente los productos MiCleo&Co ,y recibir los tratamientos de cabina necesarios para mejorar mi piel.
Estamos con la broma,”me queda un cuarto de hora para los 50″ y Margui se ha marcado el reto de que llegue a esta cifra con una Piel10: minimizar arrugas, combatir la flacidez, notar el efecto lifting de los productos y tratamientos, revitalizar e iluminar mi rostro y cuello, en definitiva, aportar todo lo que mi piel necesita para recuperarse y mantenerse en condiciones óptimas.
Ya os adelanté en el post anterior el Calendario de Belleza que nos hemos propuesto, y lo vuelvo a mostrar para que lo tengáis en cuenta. dia-a-dia-belleza-cosmeticos-maquillaje
Hemos empezado con mi primer Tratamiento en cabina (ahora os detallo) y os adelanto qué ha sido una auténtica ¡¡¡maravilla!!!.
El primer paso ha sido limpiarme el cutis.
A continuación me ha aplicado un Peeling Enzimático de Alfa Hidroxiácidos,( notabas el efecto por segundos) para así limpiar bien la piel y que se beneficie de los principios áctivos del mismo.tratamiento-en-cabina-micleoandco
El tercer paso: Ultrasonidos para aplicar principios activos potentes,cómo por ejemplo ácido Hialurónico, Colágeno Marino, Vitamina E entre otros.
Cuarto paso: Mesoterapia virtual momento en el que aprovecha para seguir introduciendo principios activos, dependiendo de lo que necesite nuestra piel.
Para terminar con la aparatología ,el manípulo de frío, que es como una caricia de hielo muy agradable y además de calmar la piel, ayuda a cerrar los poros.
Hasta aquí os prometo que  sentía mi  piel cómo un bizcocho calado al que ya no le podían añadir mas esencias ni líquidos espirituosos.
Pero llegó con su dulce pincel en forma de abanico ,y me aplicó un Velo de mascarilla de aceites Omega 3 y 6,  vitamina E, aceite de jojoba, ceramidas, aloe vera, caléndula, aciano y aceites esenciales de naranjo y canela. Además de la sensación refrescante y relajante, me encantó el aroma…
Como sabéis, siempre que nos hacemos un tratamiento en Cabina, es necesario y obligatorio cuidarse en casa todos los días para mantener  y potenciar los resultados. Tan importante es el tratamiento como los cuidados en casa, que los productos que nos apliquemos sean de calidad y no ensucien nuestra piel por tener demasiados aditivos y grasas... Me aconsejó los productos necesarios MiCleo&Co para mi domicilio y de esa forma continuar y potenciar el efecto del tratamiento hasta la siguiente sesión en cabina.
En el próximo post os contaré que tal mi experiencia con los productos. Margui me ha insistido mucho en la importancia de la aplicación diaria ¡por algo será!.
Hoy tengo que reconocer , que cuando me he mirado en el espejo,he sentido una textura y he visto una luz en mi piel no conseguidos hasta el momento con otros tratamientos de cabina. Es como si llevara puesto en la frente un neón diciendo:“GRACIAS”.
Besos gordos y hasta pronto.
Pilar
¿Te parece interesante? Valóranos y comparte en Redes Sociales:
 

2 Comments

  1. Pilar Zambrana Soriano

    Holaaaaa.
    Me toca el segundo tratamiento con Margui en Micleo&co.
    Luego os cuento…me apetece un montón!!!!!!!.
    Besos gordos.
    Pilar.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *