tratamiento-facial-estetica-madrid-

El Tratamiento Preventivo, Antiedad y Rejuvenecedor MiCleo&Co es un tratamiento profesional realizado en cabina por Profesionales, en el cual se elabora un Protocolo y Tratamiento Personalizado:

Elegimos protocolo según el Momento de Piel en el que se encuentre el Usuari@.

Los Principios Activos de diferentes pesos moleculares son conducidos mediante aparatología o masaje para lograr un tratamiento profundo de la Piel, al transportarlos hasta las capas más profundas y trabajando a nivel celular.

Conseguimos una piel rejuvenecida, firme, equilibrada y revitalizada aportando los nutrientes, antioxidantes y elementos necesarios para que luzca y se mantenga vital, joven, tersa.

El tratamiento tiene un efecto flash inmediato y activa la Piel a medio plazo, siendo ideal un protocolo de repetición personalizado.

Es perfecto como tratamiento estético único e ideal como tratamiento coadyuvante de otros tratamientos médico estéticos: MiCleo&Co nace de la inspiración en Medicina Estética.

Complementamos con la gama potenciadora de resultados para uso domiciliario MiCleo&Co.

CONTACTO

Fijo: 910 274 655

Móvil: 691 585 693

Email: contacta@micleoandco.com

Nuestra experiencia nos ha permitido crear un sistema de trabajo de fidelización de nuestros usuarios.

Somos especialistas en el sector médico estético, ofrecemos servicios complementarios efectivos y prácticos para el desarrollo y optimización de tu Clínica :

Auditoría y training en desarrollo de negocio y fidelización del cliente / paciente a personal de Centros y Clínicas Estéticas.

► Asesoría y formaciones personalizadas según necesidades: aumentar ventas, desarrollo de cultura empresarial, formación de Equipo.