CONTACTA

CENTROS Y CLÍNICAS ESTÉTICAS: MiCleo&Co SUMA

Hemos creado el Tratamiento Preventivo, Antiedad y Rejuvenecedor MiCleo&Co realizado por Profesionales, en el cual se elabora un Protocolo y Tratamiento Personalizado:

Los Principios Activos (Ácido Hialurónico, Silicio Orgánico, Proteína de Soja o Vitamina E entre otros) son electroporados mediante Aparatología o masaje para lograr un Tratamiento Profundo de la Piel, al transportarlos hasta las capas más profundas y trabajando a nivel celular, rejuveneciéndola, reafirmándola, aportando los nutrientes, antioxidantes y elementos necesarios para que luzca y se mantenga vital, joven, tersa.

NUESTRA DIFERENCIACIÓN:
  • La perfecta sinergia y efectividad conseguida en la combinación de principios activos alta gama (presentes en tratamientos médico estéticos) e ingredientes naturales potentes y efectivos.
  • Los diferentes pesos moleculares de las composiciones empleadas en las presentaciones y sus texturas: permiten trabajar con masaje o aparatología.
  • La efectividad inmediata y prolongada en el tiempo lo que asegura la fidelización del Usuario.
  • La versatilidad y adaptabilidad del tratamiento a todos los momentos de la Piel y necesidades.
  • Concepto "menos es más": muy poca cantidad de producto necesaria para un óptimo resultado.
  • La seguridad del completo éxito del tratamiento al disponer de una gama de productos que aseguran la potenciación y mantenimiento de los resultados obtenidos en el Centro. 

Este exclusivo Tratamiento Profesional es perfecto como tratamiento de estética avanzada e ideal como tratamiento coadyuvante de otros tratamientos y tratamientos médico estéticos.

Formamos al Personal Auxiliar o Esteticistas para incorporar nuestro sistema de fidelización y asegurar el éxito del tratamiento continuado en su Centro.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

SOY CLÍNICA O CENTRO ESTÉTICO O PROFESIONAL Y DESEO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

* indicates requerido

Deja un comentario

X