micleo/ cuidado de la piel, estetica profesional, facial/ 0 comments

¿Soy Candidata o Candidato a realizarme el Tratamiento Facial Profesional MiCleo&Co?

Puede que te hayas realizado una limpieza de cutis profesional en alguna ocasión o quizá habitualmente.  A lo mejor eres usuari@ de tratamientos faciales profesionales. Pero si ni siquiera te habías planteado si necesitarías nuestro Tratamiento Facial Profesional Preventivo, Antiedad y  Rejuvenecedor MiCleo&Co o si tienes dudas sobre sus beneficios ¡sigue leyendo por favor!.

Lo primero: Coge un espejo, mírate y hazte las siguientes preguntas contestando con absoluta sinceridad:

 

  • ¿Tengo la Piel apagada, cansada, deslucida?
  • ¿Qué puedo hacer para tratar las primeras arrugas?
  • ¿Cómo puedo ralentizar o prevenir la aparición de las primeras arrugas?
  • ¿Cómo puedo corregir las arrugas y rejuvenecer?
  • ¿Cómo puedo tener la piel radiante para una Celebración?
  • ¿Qué puedo hacer para cuidar mi Piel?
  • ¿Qué puedo utilizar para revitalizar o tonificar mi Piel?
  • ¿Qué puedo hacer para reequilibrar mi Piel?
  • ¿Cómo puedo regenerar mi Piel y librarme de esas marcas de acné, manchas o cicatrices?

tratamiento-facial-profesional

Si has respondido afirmativamente al menos a 1 de estas preguntas: eres Candidata o Candidato a nuestro Tratamiento MiCleo&Co.

Te recordamos que es Unisex, y que lo ideal es empezar a tratarse la Piel desde antes de que aparezcan las arrugas o signos de envejecimiento, por esto nuestro Tratamiento Facial Profesional cubre las 3 etapas o momentos de la vida de la piel, y por ello es:

  • Preventivo: para prevenir el envejecimiento, mantener la piel saludable, equilibrada y limpia e ir tratando cualquier alteración que pudiera sufrir.
  • Antiedad: cuando ya nos preocupan las primeras arrugas y queremos que no vayan a más.
  • Rejuvenecedor: cuando la piel ya se ha fracturado y hemos de tratar las arrugas ya presentes, hay que trabajar la flacidez y el descolgamiento propio del envejecimiento. Por eso insistimos en actuar en la primera fase desde la prevención.

El tratamiento  a realizar y el resultado dependerá de varios factores:

  • El tratamiento es efectivo desde la primera sesión. Puedes realizarte 1 Sesión para un efecto “flash”, por ejemplo para un evento, pero lo ideal es repetir sesiones de un Tratamiento personalizado según las necesidades y momento de tu Piel, para que realmente sea un “tratamiento” continuado, de resultados acumulativos que mantengan nuestra piel sana, vital y rejuvenecida.
  • Del producto utilizado y cantidades: En el tratamiento se combinan las diferentes presentaciones y principios activos  según el objetivo a conseguir. Algunos de estos ingredientes:  Colágeno Marino, Vitamina E, Alantoína, Ácido Hialurónico, Silicio Orgánico,Proteína de Soja,, Cafeína….

 

tratamiento-facial-profesional

Por tanto el Tratamiento Facial Profesional MiCleo&Co es ideal tanto a nivel preventivo, para ralentizar el proceso de envejecimiento o corregir irregularidades de la Piel o con fines regenerativos y correctivos para pieles más envejecidas.
Y con la ventaja de hacerte el Tratamiento en tu Centro y poder continuar con él en casa utilizando los Productos MiCleo&Co, con lo que aseguramos que los efectos del tratamiento se potencian y alargan en el tiempo al utilizar los mismos principios activos que te aplica tu Profesional Estética en la sesión en cabina.

Y tú: ¿También quieres una #Piel10?

Contáctanos para disfrutar tu valoración facial sin compromiso:

Llámanos por Teléfono Móvil / Whatsapp 55  691 585 693.
Si lo prefieres, puedes rellenar el siguiente formulario:

FORMULARIO DE CONTACTO

Completa los datos y te contactaremos


Información, cita online....

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*