Tratamiento facial verano: 5 pasos para 1 piel perfecta y protegida.

tratamiento-facial-verano-dorado

Descubre como estos 5 sencillos pasos de nuestro Tratamiento Facial de Verano MiCleo&Co lograrán que tu piel esté perfecta y protegida en esta época estival

MiCleo: “¿Estás segur@ de que proteges tu piel?”

Tú: “¡Por supuesto! Me aplico crema solar de alta protección”.

Pero… ¿estás segur@ de que es suficiente aplicarse una crema?

A la vuelta de vacaciones siempre nos contáis lo mismo:

“Me han salido nuevas manchas o han empeorado las que tenía”

“Siento mi piel deshidratada o tirante”

“Mi bronceado se va y mi piel realmente no está tan luminosa”

Buenas noticias: Te mostramos cómo estos 5 sencillos pasos y en 1 única sesión con nuestro Tratamiento Facial especial Verano MiCleo&Co lograrán que tu piel esté perfecta y protegida en esta época estival. Y aunque a la vuelta querrás volver a vernos, ¡no tendrás tanta prisa!

Descubre cómo estos 5 pasos mantendrán tu piel bella y protegida este verano:

  1. Ya conoces la importancia vital de tener una piel limpia y oxigenada. En este primer paso procedemos a limpiar tu Piel y librarnos de impurezas con Gel Limpiador Aloe Vera, Ácido Láctico y Coco: respeta el PH a la vez que asegura una limpieza en profundidad. 

tratamiento-facial-veranoCompletamos la limpieza profunda con un peeling de verano: nuestro ya conocido peeling de alfa hidroxiácidos, en concentración óptima pero en versión ligera para completar la exfoliación de la capa superficial de tu piel y que esté receptiva para el tratamiento.

2. El Segundo paso consiste en aplicar los principios activos que van a trabajar a nivel celular y a reforzar y proteger tu piel aportando además luminosidad y elasticidad.

Neutralizan la formación de radicales libres, y así se retrasa la formación de arrugas y pliegues a la vez que se preserva la humedad y salud cutánea.

Algunos de ellos:

Vitamina A: Imprescindible para el mantenimiento óptimo de las células epiteliales, es un excelente acondicionador cutáneo, aporta suavidad y previene el envejecimiento de la piel.

Tocoferol: Forma de Vitamina E, es un potente antioxidante: lucha contra los agentes contaminantes externos a la vez que nos protege de las agresiones internas y el estrés celular. 

Pantenol: es una forma de Vitamina B5. Aporta elasticidad, luminosidad y mantiene la correcta humectación tan necesaria para la salud de nuestra piel. 

Bisabolol es aceite esencial de la flor de manzanilla. Es suavizante, cicatrizante, calmante, antiinflamatorio y protector. 

Colágeno Marino: aumenta la firmeza y elasticidad de la piel y corrige las arrugas. Refuerza el sostén de la piel ya que aumenta la consistencia de los tejidos.

Ácido Hialurónico: El principio activo por excelencia utilizado en MiCleo&Co por su alta efectividad, polivalencia y beneficios absolutos: hidrata en profundidad rellenando incluso las arrugas superficiales, por lo que repara y regenera el tejido superficial.

Proteína de soja: alto contenido en vitaminas, minerales y sobre todo isoflavonas con propiedades antioxidantes muy potentes. Retexturiza la piel y además unifica tono.

3. Procedemos a hacer penetrar los principios mediante masaje manual y mediante nuestra Energy Beauty Bar: emite micro vibraciones que contribuyen a incrementar la  tratamiento-facial-verano-antioxidanteactividad celular y circulación a la vez que reduce la inflamación. Al combinar sus efectos con nuestros principios activos, la piel resulta más tersa, luminosa, elástica y firme.

4. El cuarto paso es aplicar una mascarilla final que personalizaremos dependiendo de tu momento y tipo de piel.

5. Por ultimo aplicaremos un masaje energizante con pigmentos de mineral oro + protección solar.

Seguro que ya has interiorizado nuestra filosofía MiCleo&Co: un buen cuidado de la salud y belleza de tu piel empieza con una rutina habitual, y nosotros la reforzamos aquí en tu Centro mediante nuestros tratamientos faciales personalizados.

Los 5 pasos de este Tratamiento Facial Verano, y sobre todo los principios activos alta gama MiCleo&Co utilizados en él, aseguran la salud y belleza de tu Piel en una época tan delicada como es el verano, sobre todo por el uso, abuso y por supuesto disfrute de sol, playa, piscina…

  Además ya sabes que cuando vienes a MiCleo&Co disfrutas de tu momento belleza y relax, “momento spa” como lo llamáis algunas 😉

¿Vas a estropear lo que hemos ganado estos meses, o vas a protegerlo? ¿Deseas tu Piel10?

Contacta ahora para más información o reservar tu cita para tu Tratamiento Facial especial Verano a un precio muy especial.


CONTACTA

 
¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *