Tratamiento Facial MiCleo&Co en Barrio de Salamanca – Príncipe de Vergara con la Dra. Emilce Insua

Consigue tu Piel 10 gracias al tratamiento preventivo, antiedad y rejuvenecedor MiCleo&Co en en la calle Príncipe de Vergara de Madrid.

La Dra. Emilce Insua, es Doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid y Médico Acreditado en Medicina Estética y Cosmética por el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid.

Especializada en el abordaje de las alteraciones médico-estéticas del contorno corporal con una amplia trayectoria docente y de investigación en el ámbito de la patología del tejido graso. Actualmente es Co-directora del Máster de Medicina Estética y Antienvejecimiento de la UCM y del Curso Especialista Universitario en nutrición, obesidad e imagen corporal de la UCM. Docente del Máster de Medicina Estética de la Universidad de Alcalá y de la Universidad Rey Juan Carlos I.

La Dra. Insua  con su equipo estético, manejan los protocolos y adecuan los tratamientos personalizados, según las necesidades de la piel de cada paciente, mejorando la armonización del rostro.

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.
La Clínica MEDIVAS confía en el Tratamiento MiCleo&Co ya que ha comprobado su efecto en la piel, que se percibe más hidratada, tersa, además de aportar brillo y estimular el drenaje linfático, disminuyendo la retención de líquidos y el aspecto de cansancio.