Tratamiento Facial MiCleo&Co en Barrio de Salamanca – Príncipe de Vergara con la Dra. Emilce Insua

Consigue tu Piel 10 gracias al tratamiento preventivo, antiedad y rejuvenecedor MiCleo&Co en en la calle Príncipe de Vergara de Madrid.

La Dra. Emilce Insua, es Doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid y Médico Acreditado en Medicina Estética y Cosmética por el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid.

Especializada en el abordaje de las alteraciones médico-estéticas del contorno corporal con una amplia trayectoria docente y de investigación en el ámbito de la patología del tejido graso. Actualmente es Codirectora del Máster de Medicina Estética y Antienvejecimiento de la UCM y del Curso Especialista Universitario en nutrición, obesidad e imagen corporal de la UCM. Docente del Máster de Medicina Estética de la Universidad de Alcalá y de la Universidad Rey Juan Carlos I.

La Clínica MEDIVAS confía en el Tratamiento MiCleo&Co ya que ha comprobado su efecto en la piel, que se percibe más hidratada, tersa, además de aportar brillo y estimular el drenaje linfático, disminuyendo la retención de líquidos y el aspecto de cansancio.

La Dra. Insua  con su equipo estético, manejan los protocolos y adecuan los tratamientos personalizados, según las necesidades de la piel de cada paciente, mejorando la armonización del rostro.

Solicita tu Valoración Facial sin compromiso.