Facial

El tratamiento facial personalizado MiCleo&Co se administra mediante aparatología o masaje.

Estos son algunos de nuestros Tratamientos Faciales:

Belleza Inmediata

Tratamiento facial para activar la belleza y salud de tu piel. Barrido de células muertas + infusión de principios activos MiCleo&Co. Resultado: Piel sana, luminosa y jugosa en tiempo récord.

Mirada perfecta

Tratamiento específico para ojeras y bolsas y un plus para tus pestañas: reducción de arrugas de contorno, volumen de bolsa y pigmentación. Lucirás una mirada de infarto joven y descansada.

tratamiento-facial

Piel10 MiCleo

Higiene Enzimática + Microdermoabrasión + Mesoterapia Virtual. Mascarilla final. Resultado: Reducción de arrugas, poros e imperfecciones, revitalización de la piel: efecto lifting.

tratamiento-facial

Cara, Cuello & Escote

Rejuvenece con Peeling AHA + Principios Cosmecéuticos y Botánicos- Resultado: Piel rejuvenecida, eliminación de arrugas finas y reducción de las más profundas. Efecto lifting.

TRATAMIENTO-PEELING

Microdermoabrasión

Tratamiento para "limar" la capa superficial de la piel. Mascarilla y crema final específica para que tu piel luzca perfecta. Resultado: piel libre de imperfecciones, reducción de poros, marcas de acné, cicatrices y arrugas.

Higiene Cosmecéutica

Limpiamos la piel y aplicamos productos específicos para tratar el poro y limpiarlo sin agredirlo. Aplicación de activos equilibrantes y calmantes y aplicamos mascarilla y crema final según tipo de Piel.

Disfruta el tratamiento facial MiCleo&Co en Madrid, Boadilla o Majadahonda:

Llámanos por teléfono o contacta por Whatsapp: (+34) 691 585 693 ó rellena el siguiente Formulario:

FORMULARIO DE CONTACTO

Completa los datos y te contactaremos


Información, cita online….