Facial

EL MEJOR TRATAMIENTO FACIAL

Hemos creado el Tratamiento Preventivo, Antiedad y Rejuvecenedor MiCleo&Co combinado con Aparatología o mediante masaje para un efecto aún más profundo.

Personalizamos y adaptamos los principios activos y protocolos según tu momento de Piel:Los beneficios en tu piel se reflejan inmediatamente tras el tratamiento, en los días sucesivos y de manera progresiva, experimentarás cómo la luminosidad, turgencia, elasticidad, tersura, hidratación y aspecto general de tu rostro son una tónica constante: por fin obtendrás tu Piel soñada.

Los Profesionales te recomendarán los Productos MiCleo&Co  para utilizar en Casa y así potenciar y prolongar los resultados obtenidos en el Centro.
tratamiento-facial-madrid

TRATAMIENTO BELLEZA INMEDIATA MiCleo&Co

El Tratamiento facial antiedad y preventivo básico de la marca para activar la belleza y salud de tu piel en tiempo récord: Limpiamos la piel para higienizarla y prepararla para recibir la infusión de principios activos MiCleo&Co trabajando a nivel celular en la Piel. RESULTADO: Piel sana, luminosa, descansada y jugosa. Nos aseguramos la prevención del envejecimiento de la Piel.

TRATAMIENTO FACIAL INTENSIVO PIEL10 MiCleo&Co

Completo Tratamiento Facial Rejuvenecedor intensivo: aplicación de Peeling Enzimático + Microdermoabrasión + Ultrasonido y / o Mesoterapia Virtual trabajando con los principios activos alta gama y sistema MiCleo&Co. Mascarilla final y masaje con principios adecuados al tipo y momento de Piel. RESULTADO: Reducción evidente de arrugas, poros, manchas e imperfecciones. Piel luminosa, revitalizada y relajada. Se restauran los volúmenes de la Piel: efecto lifting. 

MESOTERAPIA VIRTUAL INFUSIÓN MiCleo&Co

Tratamiento facial antiedad y rejuvenecedor por excelencia: barrido de células muertas mediante peeling enzimático profesional de la casa, seguido de electroporación de principios activos efectivos de alta gama hasta las capas profundas de la piel. Ideal para prevenir la creación de arruga y solucionar las primeras arrugas de expresión, utilizado más intensamente cuando la arruga ya está creada. RESULTADO: Piel revitalizada, rejuvenecida, hidratada, tersa y jugosa, efecto lifting.

MICRODERMOABRASIÓN MiCleo&Co

Efectivo tratamiento para “limar” la capa superficial de la piel: Aplicación de Peeling Enzimático Profesional + Microdermoabrasión con puntas de diamante + Mascarilla y crema final específica para que tu piel luzca perfecta. Nos beneficiamos de la acción propia de la punta de diamante unida a los efectivos principios activos y sistema MiCleo&Co. RESULTADO: piel libre de imperfecciones, reducción de poros, marcas de acné, cicatrices y arrugas. Redescubrirás tu piel limpia y luminosa.

CONTORNO DE OJOS MiCleo&Co

El tratamiento específico definitivo para combatir ojeras y bolsas y un plus para tus pestañas: prevención y reducción de arrugas de contorno (patas de gallo), reducción de volumen de bolsa y pigmentación al unificar tono. Relajamos la zona periorbicular a la vez que tratamos la circulación y arrugas mediante principios activos de alta gama sistema MiCleo&Co. RESULTADO: Rejuvenece tu mirada y tercio superior mientras aportas todos los principios necesarios para combatir el envejecimiento en esta delicada zona. 
higiene-cosmeceutica-micleo-madrid

HIGIENE COSMECÉUTICA MiCleo&Co

Personalizamos una higiene profunda de la Piel en la que utilizaremos principios activos higienizantes y específicos para tratar el poro, limpiarlo sin agredirlo y minimizarlo de manera progresiva. Aplicación de activos equilibrantes y calmantes y aplicación de mascarilla y crema final según tipo y momento de Piel. El camino hacia una Piel10 empieza por la limpieza. RESULTADO: Piel limpia, oxigenada, revitalizada. Tono más uniforme. Piel suave y cuidada.
¡Comparte!