Tratamientos faciales para septiembre

Tratamientos faciales para septiembre

¿Qué tratamientos faciales recomendáis para septiembre? Esta es una de las preguntas que soléis hacer a la vuelta de vacaciones de verano.

Durante los meses de sol, playa y piscina nuestra piel se resiente. Si además sumamos cambios en nuestras rutinas de descanso, comidas y demás, el resultado suele ser llamativo en cómo sentimos nuestra Piel.

Ya somos conscientes de los efectos negativos del sol  (del que como siempre os recomendamos incansablemente os protejáis) aunque es cierto que produce un bronceado que nos hace vernos más guapos y saludables. Pero cuanto el bronceado comienza a desaparecer (la vuelta a la rutina) es cuando más notamos los efectos negativos de esta época del año en nuestra piel.

Es el momento de recurrir a tratamientos de belleza facial de estética avanzada y / o tratamientos médico estéticos. En este post nos centraremos en los tratamientos faciales de estética avanzada MiCleo&Co para septiembre más demandados que tienen un efecto y beneficio en la piel como tratamientos únicos o coadyuvantes a tratamientos médico estéticos.

1. TRATAMIENTO RENOVADOR Y REGENERADOR INTENSIVO MICLEO

Este tratamiento se inicia con una higiene profunda de la piel. Aplicamos nuestro peeling de cabecera: peeling enzimático para limar las capas más superficiales y liberarlas de los exesos. Después combinamos diferentes activos potentes y eficaces para propiciar la renovación y reestructuración de la piel: factores de crecimiento vegetal, liposomas o fitoplankton del ártico entre otros.  La guinda: el masaje final con nuestro Elixir Renovador Intensivo MiCleo&Co.

El resultado: piel regenerada, renovada, limpia, uniforme y rejuvenecida.

Indicaciones:

  • TODO TIPO DE PIEL
  • MOMENTO DE PIEL: Piel deshidratada, envejecida, cetrina, apagada y desvitalizada.
  • IDEAL COMO TRATAMIENTO INTENSIVO POST VERANO, RECUPERADOR, REJUVENECEDOR.

2. TRATAMIENTO ANTIMANCHAS UNIFICADOR DE TONO MICLEO

Nuestro tratamiento facial específico comienza con la aplicación de principios activos para limpiar en profundidad tu piel pero de forma respetuosa con el ph para no alterarla: aloe vera, alfa hidroxiácidos o papaína entre otros. Durante el siguiente paso hacemos pentrar activos unificadores de tono y despigmentantes hasta las capas más profundas de la Piel. En este caso, un poderoso péptido despigmentante y otros principios activos que contribuyen a aportar uniformidad al tono y disminuir manchas a la vez que tratamos arruga, firmeza y luminosidad.

Indicaciones:

  • TODO TIPO DE PIEL
  • MOMENTO DE PIEL: Piel manchada, con irregularidades en el tono.
  • IDEAL COMO TRATAMIENTO POST VERANO Y POST EMBARAZO.

3. TRATAMIENTO LUMINOSIDAD INFUSIÓN VITAMINAS MICLEO

Si necesitas un tratamiento flash efectivo y necesitas ver tu piel jugosa, con un efecto glow o fresh face este es tu tratamiento en septiembre. Higienizamos la piel y aplicamos alfahidroxiácidos entre otros componentes para prepararla a recibir una completa infusión de vitaminas C, D y E que revitalizará el estado de tu Piel. Este tratamiento es ideal como tratamiento de choque en pieles apagadas o cansadas.

Indicaciones:

  • TODO TIPO DE PIEL
  • MOMENTO DE PIEL: Piel cansada, desvitalizada, apagada.
  • IDEAL COMO TRATAMIENTO RECUPERADOR, EFECTO FLASH, O DE REHIDRATACIÓN.

Y ahora contestamos a la siguiente pregunta que soléis hacer: ¿cuántas sesiones necesito?.

Recomendamos un tratamiento facial al mes siempre que sea posible. La piel se regenera cada 21 días y por eso necesitamos trabajarla y cuidarla. Si hay que mejorar o recuperar mucho la piel, se pueden estipular protocolos de entre 3 y 6 tratamientos cada semana o diez días. Lo mejor es concertar tu cita para establecer un plan personalizado.

Puedes disfrutar estos tratamientos en nuestro Centro Estético Experto Majadahonda y Centros Colaboradores. Consigue por fin una Piel 10 con nuestros tratamientos faciales preventivos, antiedad y rejuvenecedores independientemente de tu edad.

Ahora además puedes planificarte mucho mejor: descárgate nuestra App MiCleo y agenda tus tratamientos en nuestro Centro Estético Experto MiCleo&Co Majadahonda:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *