Noelia, Embajadora MiCleo

Noelia, Embajadora MiCleo | MiCleo&Co

Cuando la frescura y el arte se unen: así definiría a Noelia.

Otra mujer maravillosa que he conocido gracias a Instagram.  Como ya he dicho en otras ocasiones: ¡bendito Instagram!.

Noelia se ha ganado por derecho propio ser Embajadora MiCleo. 

Le estoy tan agradecida por cómo nos ha considerado y tratado desde que nos conocemos…

De ella me encantan su frescura y espontaneidad: ¡sus stories me tienen enganchada! Me saca más de una sonrisa y risa. Considero que en estos tiempos este hecho es oro puro.

Y luego está la parte de Noelia que admiro: estoy convencida de que tiene un don especial para plasmar y transmitir la esencia. Cómo capta las texturas. Su gusto por el detalle. Cómo lo prepara. Y su tesón por transmitir.

Tiene un gusto estético y creatividad maravillosas. Esta especial sensibilidad le debe venir en parte por su profesión y pasiones que descubrirás ahora.

También la percibo como una persona valiente que se involucra, y se «moja» cuando considera algo injusto y eso dice muchísimo de ella. Personalmente tengo que agradecerle el haber estado y haberme apoyado en muchos momentos.  

Noelia: ya sabes que para mi es una bendición tenerte como Embajadora de mi MiCleo.

Conoce un poco más a Noelia:

 

 ¿A qué te dedicas?

Soy profesora de Literatura.

¿Tus mayores pasiones?

El arte, la estética y la naturaleza, que no es más que la estética del universo.

¿Un buen plan?

Una cena con mis mejores amigos en la terraza de una vinoteca del casco histórico. Poquísima gente (apenas tres o cuatro personas) muy escogida, una copa de vino en la mano y tiempo para charlar de las cosas que nos importan.

¿Qué te enamoró de MiCleo&Co?

La elegancia de su imagen en primer término y su efectividad cuando comencé a probarla. Sus productos son un auténtico lujo para la piel. Se trata de productos para tratamiento profesional en cabina y eso se nota.

Tus productos preferidos de la marca y por qué.

Su crema despigmentante Piel de porcelana me funciona genial para aclarar mis manchas faciales y me iguala el tono de la piel. Es la más efectiva para este finalidad de todas las cremas que he probado en mi vida.

Su peeling AHAs deja la piel impecable. La limpia en profundidad y la exfoliación que realiza me ayuda mucho a mantener a raya la textura y el tono.

El desmaquillante en aceite me resulta muy agradable después de un día largo y además de desmaquillar bien deja la piel muy hidratada: mi piel mixta deshidratada lo agradece.

Su Protector solar 50 Potenciador del color tiene un efecto precioso, es muy especial.

Una recomendación de vida.

Busca la máxima calidad que seas capaz de dar en todo lo que hagas en tu vida y, aunque a alguien no le guste, no dejes por ello de ser tú mismo.

Tu usuario en redes sociales

@Noeliagjv en IG.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta