peptidos y acido hialuronico

Péptidos y Ácido Hialurónico: El Secreto para tu Mejor Piel en verano y a la vuelta de vacaciones

La Combinación de péptidos y ácido hialurónico: descubre todos sobre esta poderosa combinación durante y después del verano.
7 ideas de planes para verano

7 Ideas de Planes para Verano

Te contamos siete ideas de planes especiales para verano que puedes realizar estés donde estés: en su sencillez radica su encanto.
cambios en la piel en verano

Cambios en la Piel en Verano

La guía aborda los cambios que sufre la piel en verano debido al calor, la humedad y la exposición al sol, como aumento de sudoración y deshidratación. Ofrece consejos para protegerla, incluyendo el uso de protector solar, ropa adecuada, hidratación y una higiene adecuada para mantener la piel saludable.

12 consejos para una vida más plena

El post ofrece 12 consejos para una vida plena que abordan el bienestar físico y emocional, incluyendo hidratación personalizada, skincare consciente, variabilidad en la dieta, siesta rejuvenecedora, desintoxicación digital, ejercicios faciales, gratitud diaria, pausas visuales, masajes linfáticos, duchas sensoriales, risa, y noches de autocuidado.
skincare productos

Skincare productos alta gama MiCleo: beneficios de incorporarlos a tu rutina facial

Te contamos diez ingredientes para obtener una piel unificada en tono, despigmentada, lisa y bonita, de aspecto sano y luminoso, o lo que es lo mismo "Piel de Porcelana". 
Consejos para cuidar y proteger una piel de porcelana

Consejos para cuidar y proteger una piel de porcelana

Para mantener una piel de porcelana lograda con la Crema Unificadora Despigmentante MiCleo&Co, es esencial seguir una rutina de cuidado facial con el Peeling Biológico AHA’s, usar protección solar de amplio espectro y adoptar un estilo de vida saludable. Evitar el estrés, fumar y beber alcohol en exceso es crucial.
Los beneficios de utilizar cosmética de alta gama de uso profesional

Los beneficios de utilizar cosmética de alta gama de uso profesional

Lucir el mejor rostro con rutinas de cuidado de la piel realizadas en casa es posible gracias a nuestra gama de productos. Con los cosméticos de alta gama adecuados a tu momento de piel, puedes mejorar el aspecto de tu rostro desde la comodidad de tu hogar. ¡Aprende los trucos del oficio y desbloquea el look perfecto hoy con esta publicación de blog!.

¿Piel apagada? Necesitas glow y buena cara al instante con los Packs MiCleo by @noeliagjv

Se acabó la piel apagada: consigue todo el glow y buena cara al instante con los packs diseñados por nuestra amiga y embajadora @noeliagjv ¡Estamos de celebración! Inauguramos los packs Skincare Alta Cosmética MiCleo&Co by @noeliagjv. "Necesitas…

La fragancia que más gusta en todas las culturas, con un toque MiCleo

Lanzamos nueva fragancia algo diferente a lo que acostumbramos porque además es una esencia de perfume: está a caballo entre el eau de toilette y el agua de perfume. Te contamos por qué la hemos elegido y por qué hemos decidido darle nuestro…