conoce un poco más a la fundadora de MiCleo&Co
Los inicios
Así empezó todo
En 2014, España empezaba a salir de unos años difíciles provocados por la crisis económica de 2008. Había que reinventarse, adaptarse a la nueva coyuntura, buscar nuevos caminos para salir adelante. Y eso es lo que hizo la emprendedora Margui Negrillo creando MiCleo&Co.
Ella siempre ha sabido aprovechar las oportunidades que se presentaban. Con 17 años, tras una experiencia laboral en el Banco de Tokyo se decidió a estudiar Filología Inglesa para aplicar el idioma inglés al mundo empresarial.
Más tarde, sus pasos le llevaron a un laboratorio farmacéutico japonés especializado en Alzheimer y Gastro, donde contribuyó a su establecimiento en España, y después a un laboratorio sueco de biotecnología enfocado al sector dermatológico, cirugía plástica y medicina estética, pionero en el uso de ácido hialurónico en estas especialidades.
Fue allí donde se enamoró de los activos de alta gama, descubriendo el potencial que tenían en la piel. El paso por este laboratorio le permitió trabajar y acceder a los conocimientos de grandes profesionales y a profundizar en los beneficios de la unión de la tradición (ingredientes naturales) y la ciencia e innovación (activos alta gama y tecnología de los productos).
objetivos muy claros
La Misión
Así, cuando llegó 2014 y tuvo que empezar de nuevo, lo hizo sin miedo. Tenía claro lo que quería ofrecer y qué quería que hubiera detrás: productos de alta cosmética que por calidad y efectividad nos hicieran sentirnos felices en nuestra piel y liberarnos para tener una piel sana y bella, para que el maquillaje fuera una elección, para disfrutar o ensalzar, no para camuflar.
Margui quería romper mitos, porque uno de sus objetivos al crear MiCleo&Co era alejarse de esa imagen frívola y estereotipada de la cosmética.
Para ella, cuidarse y restaurar la salud y belleza de la piel es sinónimo de mejorar la salud en general, ganar en bienestar y por tanto en calidad de vida. De ahí su lema ‘Feliz en Mi Piel’. Porque sentirse feliz en tu piel es sentirse bien contigo misma, es quererse, celebrar lo que te hace única y también sentirte bella y para ello es clave cuidarse y tener una piel sana.
Su inspiración para darle nombre a este objetivo fue Cleopatra. Una mujer que vivió el comienzo de la tradición cosmética y fue símbolo de belleza y gusto por el cuidado personal. Pero también era una mujer inteligente, cultivada, emprendedora y estratega que se tuvo que adaptar y reinventar en un mundo complicado.
El “and Co” es un homenaje a toda aquella persona que, como ella, ha tenido que reinventarse alguna vez en su vida laboral o personal.
y así creó MiCleo&Co
El Desarrollo
También sabía cómo lo iba a hacer. Porque hacerse un hueco en cosmética es bastante complicado. En este sector o estás en el lado de los productos low cost o en el de la alta y cara cosmética. Entre esos dos mundos, Margui Negrillo encontró su espacio: productos de alta cosmética a un precio accesible, muy efectivos desde las primeras aplicaciones para las personas que quieren cuidarse.
Su punto fuerte es ofrecer una cosmética que desde la primera aplicación solventa los problemas de tu piel y donde se aprecian los resultados. MiCleo&Co son productos muy efectivos, gracias a la combinación de principios activos de alta gama con ingredientes naturales probados que, si además se combinan siguiendo las pautas marcadas, reducen drásticamente los signos de la edad y la problemática de cada tipo de piel.
Los productos de MiCleo&Co poseen unas concentraciones efectivas y especiales combinaciones de activos en texturas de rápida absorción para conseguir beneficios inmediatos en tu piel.
Y todo ello demostrando que el Made in Spain es sinónimo de calidad, y que los productos que vienen de fuera no son siempre mejores. MiCleo&Co son productos 100% hechos en España, por laboratorios nacionales y con un gran grupo de expertos profesionales detrás, y, por supuesto, con las mejores concentraciones de activos para que sean efectivos.
En esa apuesta por los productos de proximidad también ha influido su espíritu solidario. Margui Negrillo y su equipo fomentan la economía colaborativa y la sostenibilidad en cada una de sus acciones. Y todo ello bajo el concepto del lujo asequible: Alta Cosmética y Cosmecéutica de la mejor calidad y con resultados profesionales, con la mejor relación calidad-precio.
Así los productos de MiCleo&Co han ido consiguiendo grandes y fieles clientes, quienes destacan sobre todo su efectividad y su calidad. Clientes que siguen apostando por la marca y que van transmitiendo a su entorno las bondades de la cosmética de MiCleo&Co y, sobre todo, lo bien que se sienten en su piel al notar los resultados.
Margui recibe esas opiniones orgullosa y satisfecha de haber logrado su objetivo: sacar a la luz la Cleopatra que tod@s llevamos dentro y sentirse felices y liberadas en nuestra piel.
Productos: MICLEO&CO o Contacta para que te realicemos una valoración facial gratuita:
CONTACTO
Teléfono y Whatsapp: 691 585 693
Email: contacta@micleoandco.com