Tratamiento Antimanchas para el rostro en MiCleo&Co

tratamiento-antimanchas-majadahonda

Tratamiento Antimanchas MiCleo&Co:

Descubre la poderosa combinación de principios activos que devolverán a tu piel un tono uniforme y sano.

El Tratamiento Antimanchas Facial Efectivo MiCleo&Co consiste en hacer llegar principios activos despigmentantes efectivos hasta las capas más profundas de la Piel.

En este caso, un poderoso péptido despigmentante y otros principios activos de alta gama MiCleo&Co que contribuyen a aportar uniformidad al tono y como siempre en todos nuestros tratamientos, tratamiento antiedad que confiere a la piel un aspecto terso y vital, un aspecto sano y bello. Por esto es tan completo.

Sin embargo, debemos ser realistas:El éxito del tratamiento depende de dos factores vitales:

  1. Las características de la mancha: El origen de la misma, si es por daño solar, hiperpigmentación, edad, y sobre todo profundidad: a mayor profundidad mayor intensidad de tratamiento y posibilidad de combinar tratamientos.
  2. Los cuidados específicos domiciliarios que a partir de ahora realizarás para mantener en el tiempo los resultados.  Reserva tu Cita Reserva tu Cita

En manchas muy profundas necesitaremos combinar tratamientos y recurrir a un Peeling Médico de Fenol. Este peeling actúa “pelando” las capas de la piel de manera controlada, y siempre en consenso con el Paciente, ya que se puede realizar a nivel más superficial, medio o profundo.

La posibilidad de combinación de tratamientos estéticos y médico estéticos es la clave del éxito en cualquier terapia estética.

Sobre los cuidados posteriores, para tratar las manchas debemos aplicar por la noche una crema despigmentante específica, la mejor crema antimanchas para el rostro: Melanyc de Skinclinic. Nosotros la incluimos en nuestro Tratamiento Antimanchas para que tengas el kit completo.

En el caso del peeling de fenol, recurriremos además a hidratación extra ya que la renovación de la capa dérmica es absoluta al realizarse este “pelado”. Y por supuesto, si no se venía haciendo hasta el momento, a partir de ahora en nuestra rutina diaria incorporaremos Crema con protección solar alta. En nuestro caso además completamos este cuidado de protección solar con cuidado antiedad: Crema Base Antiedad Alta Protección MiCleo&Co.

Como siempre aconsejamos: Solicita tu cita sin compromiso para valorar tu caso particular y pautar el tratamiento que mejor convenga a tu Piel.

Te esperamos.

Teléfono y Whatsapp:

(+34) 691 585 693 ó rellena el siguiente Formulario:

FORMULARIO DE CONTACTO

Completa los datos y te contactaremos


Información, cita online....

acto 1″]

 
¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *