EL MEJOR TRATAMIENTO FACIAL

Hemos creado el Tratamiento Preventivo, Antiedad y Rejuvecenedor MiCleo&Co combinado con Aparatología o mediante masaje para un efecto aún más profundo.

Nuestros protocolos están inspirados en tratamientos médico estéticos. Son ideales como tratamiento único y perfectos como tratamiento coadyuvante de procedimientos médico estéticos: potenciamos los resultados.

Personalizamos y adaptamos los principios activos y protocolos según tu momento de Piel:Los beneficios en tu piel se reflejan inmediatamente tras el tratamiento, en los días sucesivos y de manera progresiva, experimentarás cómo la luminosidad, turgencia, elasticidad, tersura, hidratación y aspecto general de tu rostro son una tónica constante: por fin obtendrás tu Piel soñada.

Los Profesionales te recomendarán los Productos MiCleo&Co para utilizar en Casa y así potenciar y prolongar los resultados obtenidos en el Centro.

Consulta donde puedes solicitar tu valoración facial para adecuarte el tratamiento y la gama potenciadora de resultados MiCleo&Co, conoce nuestra Carta de Tratamientos o contacta directamente: